Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.590 / 3.575
#23836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, si eso es que esta aprobada.
#23837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, a mi tambien me vence hoy por ahora ninguna noticia nueva. Me alegro mucho por todos los aprovados.
#23838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes chic@s, tenía algo de esperanza de que hoy tendría algún cambio, pero nada sigo igual nada de nada, que incertidumbre y que desesperación en fin no entiendo nada vaya tela, bueno mi enhorabuena a los aprobados y los demás pues ha seguir esperando el que espera desespera así estoy . Buen día chic@s
#23839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por aportar información y sobre todo enhorabuena!!!!😘😘
#23840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy una de esas, despues del cambio masivo nada
#23841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se me olvidó decir que mi estado sigue En estudio
#23842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena.Feliced fiestas.
#23843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo también 
#23844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo .. 15/06 y creo q va ser silencio .. pero en realidad tengo 3 fechas y no sé cuál es verdadera .. semana q viene hecho nueva solicitud 
#23845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela son 250 e?? Usted vive en canarias? Yo se que son preguntas personales pero es que en canarias fueron un plus de 250 a los que cobran pci o pensión no contributiba
#23846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino1 disculpa que me meta pero desde que yo estoy en el foro bagatela ha sido una de las personas que más información aportado a este foro no veo por ningún lado tal manipulación de la que hablas por mi parte tengo mucho que agradecerle a Bagatela y estoy segura de que mucha gente del foro también gracias a ella he aprendido cosas que ni siquiera sabía que existían y las cuales me han ayudado a sobrellevar esta angustia de incertidumbre, esta es mi opinión y como dije estoy segura que a muchas personas de aquí  piensan igual para mí Bagatela es  imprescindible en este foro !! 😎
Gracias Bagatela por aportar nos tanto y no dejes de hacerlo!!!
#23847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro q se refiere a eso, con el desastre que lleva esa empresa 
#23848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias por tu info tan completa. Y súper enhorabuena!!!! 
#23849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Que bien que alegría y enhorabuena! Me alegro un montón. Una oreguntilla (perdoname pero es por orientarme un poco) mañana termina mi plazo y llevo en estudio más de dos semanas tú te has tirado mucho así? Con ese estado me refiero?
#23850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que pone en la ultima página es la anual.de supone que la dividen en 2 pagos.rl de junio y el de enero o diciembre,que ya estoy perdida