Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.585 / 3.578
#23761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mismo innombrable de siempre, el de las mil cuentas y mil nombres pero misma actitud
#23762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, gracias María
#23763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cuantía final de la última página es la anual? 
#23764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo también estoy casi segura encaja con lo que dijo antes de irse 
#23765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo contigo soy de 15-06 y tampoco nada ya la verdad estoy flipando con esta gente eso se veía venir. 3mesea y nada otros 3 más y siguen sin hacer nada venga Que hemos hechomas que ellos sin duda alguna...ESTAFADORES GOBIERNO DE MIERDA nada más barren para ellos después llamas por teléfono y no te lo cojen que venga dios Y lo veaa Q verguenza

#23766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo entiendo por lo que se ha dicho que al menos hasta el 31 seguiran tramitando solicitudes aunque se haya pasado el plazo, hasta entonces hay tiempo de presentar otra. Salvo los dias festivos, no se van a ir todos de vacaciones.
#23767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaa. Alguien más k le ayan pagado los puntos Eske es rarisimo si siempre los pagan a todos ala vez y encima gente del BBVA si y otras no k cosa más rara....
#23768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso digo yo, kizas la fecha es xq lo hemos descargado hoy... No sé pero no me lo creo. 
#23769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero al menos te la miraron. Puede que van a pedirte algún documento 👀

#23770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te han pedido el historico colectivo? Tal vez te lo han pedido porque estaba caducado, caduca a los tres meses, o porque subiste otro.
#23771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo dijo el padre de todos los parásitos!! La ignorancia mata y hoy te vas a morir. Dejemosle escupir mierda por la boca ya que esta lleno mierda, nadie te va a hacer caso majaron
#23772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene nombres mil el miembro Cristopher.
#23773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos acabo de llamar al número de Ss de Granada y os cuento que me ha dicho 
Bueno me dice que no hay retroactividad 
Que si se acepta pagan desde el mes que se solicite 🥶 como????? Y el cuento ese de todas las solicitudes antes de 31 de enero tendrán carácter retroactivo ..... pues según el chico 
Dice que NO y un no rotundo 
Me dice también que ya no hay silencio administrativo que ahora irán contestando cuando puedan a cada una de las solicitudes 
Le digo pero como puede ser que hay gente que la solicita en octubre y en una semana tienen aprobación y muchos de junio aún no tiene ni respuesta me dice como??? Eso no puede ser no te creas lo que dice la gente las solicitudes se van respondiendo según orden de entrada 
Y mas cosas que ahora mismo ni recuerdo porque tengo la cabeza ya echa un lío 
Alucina también con esto donde e llamado en a la Ss de Granada ósea que es la oficina 
Y mi estado le sale en captura documentación ..... es pa flipar colega !!!! 
Que cojo....  ahora que llega la ahora de la verdad han cambiado de estrategia 
Lo tienen bien pensado y planeado todo ahjhhhhhh!!!!!!  Pienso que eso que dice de que ya no hay silencio es para que no reclames esperando una respuesta y así perder el tiempo de verdad se merecen una denuncia por daños psicológicos !! Me gustaría saber si esto sería posible si @zeiros respondiera a esta pregunta se lo agradecería muchísimo 
#23774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo e leído en otras páginas que también le an pagado a gente hoy nose de que banco pero si le an hecho el ingreso de la prestación por hijo a Cargo 
#23775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si lo que cobras es la pci es pq han ingresado un plus a todos los que la cobran ,no se en otras comunidades