Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.605 / 3.582
#24061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Eres de Canarias? 
#24062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaala ya salió el informador de turno!!!!!!

#24063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no te he insultado en ningun momento,pero veo que has sacado un tema que nada tiene que ver con l hilo del foro,y como a mi me han baneado ya 4 veces injustamente de aquí por temas offtopic, pues quería dejar constancia de mi opinión al respecto,y así seguimos desvirtuando el foro entre todos.
#24064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi consejo: si te faltan al respeto con lenguaje insultante o soez, ignora y reporta. Como dices es un foro público, y tiene unas normas de Moderación

Haz click en el enlace debajo "Normas de Moderación", y una vez leídas te aparecerá el escudo para reportar.
Un saludo
#24065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaj, hay que reirnos que si no...nos volvemos muuu locos eh? Moralejo? Me escuchas? Me sientes? 
#24066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alabado sea Dios!!!!
Besen sus pies 😇

#24067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sani a mi me la ahn dado en Álora el 28 de Enero... Ca-ga-te... Pero es lo que hay aquí... El 28 de Enero Pa que?? Pa ná... En fin non te desesperes que estamos todos los de aquí igual... Tu tranquila que dirán algo, tarde pero lo harán... Venga Sanii no te desanimes ahora no
.. Después de todo lo que hemos pasado ahora toca ser fuerte un poquito más! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘😘😘😘
#24068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No yo tengo ningun juego,doy mi opinión a un tema en el qie me he sentido aludida por dos cosas, primero por ser madre ,y segundo porque es un tema ajeno al foro,y como ya he tenido experiencias de baneo por temas ajenos al foro, pues me apetecía opinar jajaj
#24071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que coño sabes tú como tenia mi vida antes de tener hijos? Seguro que tu con esa manera de ser ni los tendrás, mejor pq pobrecitos.... Vamos me van a venir a decir ahora como y cuando tengo yo que tener hijos o como tengo que tener la vida. Dios te proveerá a ti bonita pq yo me busco las castañas igual que mi marido desde bien jovencita, antes y después de tener hijos nos hemos mantenido con nuestro trabajo, pero el bache este que está pasando casi toda España no lo ha buscado nadie asique ponte un puntito en esa boca. Seguro que  estas aquí por aburrimiento pero los demás lo estamos pq necesitamos ayuda, y si te parece mal danos trabajo, asi no tenemos que pasar por esto.  Ya es lo que me faltaba que me digan cuando o si tengo o no hijos.....hay gente pa to de verdad
#24073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuidado con los moderadores, no son lo que parecen..  y cuidado con personas a las que estás alabando porque te puedes llevar un buen chasco. No es oro todo lo que reluce 🧐
#24074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo es Neyran o algo así. Lo llamo moralejo porque iba dando lecciones de vida al parecer. Entró a machate. Y eso nooo
#24075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja la pobre, ha sido la ofuscación que ma entrao por dentro. Esque leche asegurate (no tu sino bagatela en este caso o quien sea) de lo que dices por aquí pq coño estamos desesperaitos, yo ya pensando que iba a pagar mis facturas de luz que me la van a cortar, el teléfono que llevo mas d un mes sin linea, el agua....ya me habia gastado el dinero antes de tenerlo y results que ni era eso ni na, vaya chasco