Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.609 / 3.575
#24122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 una vez ellos pidieron tres meses más bueno pidieron pusieron tres meses más ellos juraron yprejuraron que no habría silencio administrativo así que ahora vamos a ver con la que sale
#24123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por entender mi mensaje ☺ Pronto, muy pronto estaremos en las aulas 🤗
#24124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo esa pregunta? 
#24125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y donde mandaste. Ese correo amiga ?? Osea que correo 
#24126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se entiende, pero aquí la tensión en estos momentos es altísima y muchos no comentamos para no entrar en polémica y viendo las que se lían!! Y estoy seguro que yo con hijos, sería peor y te hubiera mordido más fuerte 🤣

Lectores, pasemos página y actualicemos estados diariamente que eso sí que vale de este foro! 

Comunidad, fecha, estado 

Y pronto en las aulas, con la nevera llena y con una sonrisa en la cara! 

Ánimos a todas/os!!
#24129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sinceramente creo que eres bastante maliciosa.Yo tengo un hijo y estoy bastante de acuerdo con esa postura.Uno puede tener una mala racha y es verdad que si espera a tener todo fijo se pasa la vida.Pero estoy harta de leer por los grupos de Facebook personas con cinco hijos insultando a diestro y siniestro porque el Estado no se los mantiene y desde que tienen el primero no pueden mantenerlo , entonces porque sigues teniendo más? En el foro hay compañeras muy luchadoras y han sacado y están sacando hijos adelante solas o acompañadas.Pero como tú comprenderás las personas que no tienen hijos también comen cada día y tú también puedes buscar trabajo y trabajar.
#24130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo hijos y no creo que fuese reaccionado así mira que MATOOO por ellos😂😂pero también hay que entender que los que no tienen también pagan comen viven 
Y kien nos dice que no tiene hijos por que no puede??
Porque tiene que leer como la juzgan por no tenerlos 
Pongámonos en el lugar del otro antes de enzarzarnos en una discusión 
😘😘😘😘
#24131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Indignante, que menos q puedan atender, no solo lo del IMV, hay otros asuntos, ya lo he visto en el telediario gente q acude a la oficina aún sin cita desesperada, y gente aprovechándose diciendo q te consiguen una cita, q digo si como decían uno q ni por internet ni con certificado, ni por ningún medio, como una persona de calle, vamos q no pinta nada en la SS, si te la va a conseguir, para mí q te sacan los 20€ y te quedas esperando a la cita.
#24132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí se me ha atacado personalmente y se ha permitido 🤷🏼‍♀️
Pero en fin... Hay quien puede hablar teniendo opiniones y vivencias diferentes y quien no tiene educación y la demuestra insultando a la primera 😉
#24133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedo. No ha llegado el momento adecuado para mí 😉
Gracias por entender el mensaje. La educación se demuestra más allá de la crispación que todos vivimos 
#24134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bonica... ¡a palabras necias oídos sordos! 
#24135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al del inss provincial.