Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.598 / 3.575
#23956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 06 de enero se me cumple los 6 meses 
#23957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy en la misma situación sola sin hijos y huerfana con 24 años.
Hay quien dice que los que vivimos solos lo tenemos mas facil para que nos la aprueven porque es menos documentación la que entregar y revisar, etc etc. Estamos en la misma situación que todos independientemente de tener hijos o no, todo estamos pasando calamidades.
Te deseo mucha suerte con tu solicitud.
Un saludo.
#23958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, pero si que estoy de 15,06...por cierto aún que en la carta pone denegado en mi estado sigue *pendiente de... * que en total la cita tengo para día 28 sea por reclamar o volver a presentar 😃👋 
#23959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas una pregunta aver si alguien sabe algo.yo conre en junio los puntos y pedi desde julio el ingreso minimo vital y aun siguen pendiente de revisar¿entonces seguire cobrando los puntos mientras me responden?o tengo que pedirlo de nuevo?
#23960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuanto espero Doggie?, si dicen que a partir de día 23 ya no se van a coger más solicitudes y mucho menos gestionarlas... Que hacemos? Sin nadie que nos asesore y nos de un poco de luz... 
#23961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguirás cobrando los puntos que son en Enero, si te la conceden te los quitaran eso he leído por aquí.. 
#23962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intenta  presencial. Que por cierto yo también pedí la cita, la tengo para 28, no se si voy a reclamar o a presentar de nuevo pero algo haré. Soy de 15.06 , hace poco me denegaron por superar el patrimonio, que va ser algún patrimonio espiritual o tal vez imaginario porque de patrimonio material no tengo nada 🤣😃
#23963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu eres de Málaga? 
#23964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese yo no he llegado a verlo sólo conozco el blanco y verde será lo que tú dices bagatela 😊
#23965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, soy de Santiago de Compostela, aquí tampoco hay citas, me dieron en un pueblo cercano (Noia),... 
#23967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy como tu y se lo jodido que es y lo peor es no tener a nadie con quien hablar cara a cara. 
#23968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Han aprobado a alguien? 
#23969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro eso pense yo, que archivaron de forma automatica la primera solicitud, ya que el cambio fue hoy, y la otrq sigue en tramite.

Yo soy del 15/06, asique toca esperar a notificacion, ya que en teoria nos tienen que responder si o si.

Gracias por la respuesta y mucha suerte a todos a ver si nos responen ya porque esto ya es un cachondeo total por parte de la SS.
#23970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, también puede caer un meteorito y matarnos a todos... Seamos serios. Los primeros que deben mirar por el bienestar de los niños son sus progenitores; si no hay estabilidad y tienes hijos ¿qué esperas? 
Lo dicho, vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto donde nadie quiere hacerse cargo de las decisiones que toma. 
Y, si alguien piensa que no me gustan los niños, aclaro; soy profe de Infantil en paro que hubiera sido una mami estupenda pero que tiene dos dedos de frente y no voy a traer al mundo a un hijo para lamentarme después de que "el pobre no va a tener Reyes". Tener hijos debería ser una decisión más que meditada; no tenerlos es fácil.