Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.296 / 3.575
#34427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay  perdón Resan, pensaba que lo decías por mí y era por Cris... no,el tampoco es, la que se expresa así como recién salida de la jungla es Alba
#34428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que estamos aprendiendo de todo esto, es que las gestiones en este país funcionan como el culo y no necesitaríamos "aprender" todo eso, si con tu DNI bastara para saber, si tu situación es de vulnerabilidad o no, una cosa que no tendría que ser tan difícil, en un mundo totalmente digitalizado, pero esta claro que en este país nada funciona como debería, empezando por nuestra propia sociedad.

PD: Esto va dedicado también a todos los conspiranoicos que van diciendo y repitiendo una y otra vez, que nos tienen mas que fichados...

Ojala nos tuvieran mas que fichados, para que no tuviéramos que "aprender" cosas que no nos servirán de nada en nuestro día a día.
#34429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos tienen fichados, pero no para darnos ayudas precisamente...Lo digo porque me he sentido aludida con lo de conspiranoica
#34432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no argumento nada,eres tú,y yo me río de tus argumentos
#34435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si ya lo has hecho pero mi consejo es que pidas cita telefónica por la app de la seguridad social.
Todas las noches sobre todo a partir de las 12 suele haber citas disponibles y ahí te pueden aclarar algo sobre tu estado. 
Ah y te lo digo por EMPATIA porque a pesar de estar aprobado sigo aquí creo que con todo el derecho después de estar desde el principio y para intentar ayudar en lo que pueda. 
Suerte!!! 
#34436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si es Cris, no lo dudes..es ella, se expresa como el culo,ya me costaba entenderla en el grupo...
#34437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te enfades!!
Al yo leer " hola bagatela" 
Que eso ,es muy tuyo , pensé que cambiaste de nick. 
Pues está claro ,que sea quien sea, lleva tiempo por aquí