Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.232 / 3.578
#18466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sólo denegados? Y trabajan un Domingo? De verdad estoy anonadada, no hacen puente! Deben estar contentos... 😅
#18467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esk si os fijáis bien,la gente que está diciendo que se la han denegado,hay una por ejemplo que dice que se la han denegado por superar renta,que como va a ser posible,si son 4 en casa y su marido cobra 1000 euros🤦🤦🤦 podéis imaginaros los comentarios de la gente en ese post....sigo pensando que hay mucho listillo, y que sigamos confiando los que nos dijeron qie veían todo ok en nuestro caso,y que tendríamos respuesta estos dias o semanas🤞🤞🤞🤞
#18468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahi están todos los denegados,los aprobados estamos aqui🤞🤞🤞💪💪💪💪
#18469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Coño lo ya me gustaría a mí ganar mil euros,entonces no pedía na,tiene cojones. Que creen que es esto,un extra pa tu sueldo? 
#18470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya... lo estaba viendo, lo acaba de borrar.
Es que no tiene sentido para que piden la ayuda si le ingresan 1000 euros, que vamos, entiendo que quieran ganar mas dinero, pero entre gente que supera el patrimonio y la falta de ganas de resolver expedientes de la SS, veo por que hace 6 meses que dan vueltas
#18471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El marido cobra 1.000 € (Netos) que en bruto puede ser 1.100, Esto por 14 pagas = 15.400 € 

Suerte a  tod@s.
#18472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen que se la han denegado pero no dicen que haya sido hoy al menos los pocos comentarios que yo he visto, es que me parecería tan raro que trabajen hoy.. no sé.. y yo también lo pienso así, hay mucho listo, y supongo que pensaran que si cuela, cuela.
#18473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

creo que llegue a ver que era hoy, que ella puso solo para informar so, que hoy se lo denegaron
#18474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de la RAY,Queda el subsidio extraordinario de 6 Meses pero en fin, pregunta si la de 45 entra ya,Te lo digo porque ese cotizas y si la conceden al mes ya estás cobrando y sobre lo otro, Informate por si te viene aprobada,Y sobre que solo entra 200 euros en tu casa, Algunos como YO 0 patatero al mes, así llevo 4 Meses Y sigo en espera 🙈
#18475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
El subsidio de 45 años, es una prestación que se da, una vez acabada la prestación contributiva, es decir, el paro. Hay que solicitarla después de un mes de espera, en los 15 días siguientes, y cuando se cumple el requisito de la edad (45años). 
Es decir, no se da por el mero hecho de tener 45 años, sino que es complementario al paro consumido. Sin este paro agotado anterior, y tener los 45 años en el momento de pedirlo, no se cumplen los requisitos. 
No sé tú caso, pero te lo comento por si acaso. 
Un saludo
#18476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues entonces es una buena noticia, están a tope
#18477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver quiero rectificar  mi mensaje ,aquí ,en Granada con 1000 vives. En otras partes,con los alquileres, y todo lo demás se sobrevive regular,tirando a mal. Pero es que está ayuda si ganas ese dinero no te la van a dar,y lo único que se hace es embotellar. Lo siento ha sido un arrebato,no volverá a pasar
#18478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos🙋‍♀️yo digo igual congeladita en el mismo estado...Buff pues yo te diría que no creo que esta gente trabaje los domingos y los festivos la verdad puede ser que sea un bot de esos que están denegando ya a la gente que saben que no para quitarse trabajo de encima eso es lo que yo me estaba imaginando desde que Escrivá a dicho que en estas semanas va a haber mucho movimiento igual me equivoco y están currando pero ya se pusieron en huelga hace un par de meses porque hacían más horas y no se las pagaban no se....
#18479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me comentaron que si te pasabas de 500 euros te la denegaban (Me lo dijo una asesora)No se si será verdad
#18480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso he pensado yo también...