Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.597 / 3.576
#23941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

trata de buscar en la pagina web  de tu ayuntamientos los formularios para ese tipo de ayudas y tambien te explicaran como solicitarlas tu mismo presencial o por correo certificado,la resolucion tarda un poco mas que cuando las cursa la trabajadora social pero antes de abril seguro que la tendrias
#23942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades! a ver si todos tenemos la misma suerte. 

soy del 15/06 he pasado por todos los estados y hace unas semana sigue parado en estudio. 

Saludos  desde Barcelona, 
#23943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver cómo se mueve aquí en Catalunya, yo Lérida 
30/6 todos los estados y en “pendiente ...” ahora 
#23944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver... 
#23945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se a que te refieres con "suerte con mi resolución", la resolución ya me llegó hace dos semanas - denegado por superar el patrimonio.... No se igual tengo algo y no estoy consciente 🤣🤣🤣 
#23946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo siento por la denegación, la cual desconocía, pensaba que eras de los del 15 de junio y estabas muy preocupado por el silencio negativo, así me llegaban de cuando en cuando notificaciones al respecto.
Reclama y suerte, Un saludo!
#23947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola estoy flipando resulta q todas las primeras solicitudes se hizo cargo una empresa particular q no tienen ni idea y muchas de las q meses después obtuvieron resolución lo hacían directamente la seguridad social ooooooo



#23948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay citas en Málaga, Sanii es de Málaga y no ha habido citas aquí nunca... A mi me cumple mañana.. El jueves la vuelvo a echar estoy en mi derecho si no se me notifica nada... Es imposible hablar aquí con nadie.. 
#23949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si que estamos bien, de verdad que que absoluta desesperación y cuando te cumplía?
#23950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo intento pedir la cita telefónica , presencial lo que sea desde hace más y medio .. y siempre sale que no hay citas disponibles .. en Zamora ;) 
#23951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te imaginas lo maravilloso que hubiera sido poner vuestras vidas en órden antes de tener hijos? Lo de Dios proveerá suena precioso... Pero vamos, seamos lógicos 🤦‍♀️
#23952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No siempre aaa tiene que ser aprobada después de en estudio, a mucha gente la pusieron denegada también 
Lo que si que es cierto esque es el último estado antes de la resolución (aprobada o denegada )
#23953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo tiempo leyendo en el foro las calamidades que cada uno estamos pasando, ninguno estamos en este situación por gusto. Meses leyendo que se debería dar prioridad a la gente con hijos. Meses leyendo que los niños deberían ir primero. Meses leyendo que las madres solteras son heroínas. Meses leyendo verdaderos dramas humanos. 
No sé en qué punto yo, como muchas otras personas, por ser consciente de que a mis 35 años desgraciadamente no dispongo de estabilidad económica para criar a un hijo; perdimos el derecho a comer. Los que no tenemos hijos no debemos estar al final de la cola. Los que no tenemos hijos también luchamos a diario. Los que no tenemos hijos hemos decidido no traer vida al mundo para lamentarnos después de las carencias. 
He estado meses leyendo apoyo incondicional a quien tiene hijos porque "la vida le ha venido así". Pero, oye, si alguien dice que quizás habría que reflexionar sobre las circunstancias vitales que se tienen antes de procrear le atacamos. Me cagüen ser tan políticamente correcto. 
Ahora, ataquen. Ataquen lo que quieran. Pero los hijos no aparecen de la nada. Seamos conscientes y consecuentes. 
#23954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ganas nada con hacer eso. Tienes de plazo para presentar otra solicitud hasta finales de diciembre para mantener el cobro retroactivo y tu solicitud con suerte podría resolverse en los próximos dias.
#23955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola puede ser ese abono la.prestación por hijo a cargo?