Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.601 / 3.578
#24002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con lo feliz que estaba yo pasando páginas y páginas y solo leía cosas del IMV🤦‍♂️. 


#24003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero qué he dicho yo para que se ofendan así??? Dónde está mi falta de respeto? Mis insultos? 
Pero, oiga, aquí que cada uno diga lo que quiera mientras no me haga ver una realidad: la sociedad de la lastima y la penita enmascarada... 
Ains... Vaya nivel 🤦‍♀️
#24004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que veas... Siempre hay alguien, tanto que decíais de los demás... 
#24005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii es verdad, ademas de falta de toda cortesía y educación es revaga la moralejo. Ni escribir sabe...me meoooo
#24006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues espero su silencio entonces 😘
#24007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii yo tb estaba muy feliz, hasta que leí y me di por aludida. A mala, yo la peor. 
#24008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa sí es buena! 🤣🤣🤣 
#24009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que todavía se van a seguir tramitando y también está la posibilidad de reclamar.
Por ejemplo para la RMI andaluza tienen dos meses de plazo para resolver luego puedes entender que está desestimada por silencio administrativo pero el decreto dice que la administración está obligada a dictar resolución independientemente del sentido de ese silencio. La diferencia con el IMV es que no están obligados pero han dicho que lo van a hacer y sabemos que hay orden interna de seguir resolviendo al menos por ahora.
#24010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que insultos de donde te sacas eso? Tienes ganas de guerra venga... Pero inteligentemente que me aburro si no... Venga con argumentos 
#24012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He preguntado que por qué se han ofendido tanto si yo no he insultado a nadie 🤷🏼‍♀️ Cosa que a mí sí 🤷🏼‍♀️ Aquí cada uno cuenta su historia, experiencia y vivencias y no pasa nada... Opino y me insultan... Pues muy bien. Está claro que tener hijos no te hace buena persona ni te otorga educación... Y piden empatía... Este es el nivel 🤦‍♀️
#24013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy Nery Aragonés Sánchez. Encantada. Puede buscarme en Facebook, Instagram, Twiter... Creo que se está equivocado de persona y pagando conmigo una rencilla personal que ni conozco ni me importa ☺
#24014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff, pobre, menuda pedrada importante lleva. Igual es que su madre la utilizó a ella. Yo por suerte las madres que conozco luchan por sus hijos, no los utilizan, no son un objeto que cosificamos, claro ella la pobreta no tiene más referencia. In love ♡
#24015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay también algunos que trabajan desde casa. De todas formas la nueva solicitud van a tardar bastante en resolverla. Si la presentas la primera puede que la archiven por duplicidad (aunque eso también puede tardar un tiempo) y puede que estén a punto de darte respuesta. Yo que tu esperaría unos dias más.