Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.593 / 3.575
#23881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora me meto y 1642 mensajes es imposible 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#23882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cuando le doy me dirige a otra página de color verde y blanca  hay le pongo clave permanente y entro dentro tienes la opción de descargar el certificado yo lo uso como casi dos meses 😘
#23883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, pues a otro que le ha cumplido los 6 meses.

En estudio desde el 15/06, de Sevilla y nunca nunca me han solicitado nada.

Enhorabuena a los aprobad@s.
#23884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 👏
#23885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno gente hermosa les dejo por un ratito deseo que haya muchos aprobados a lo largo del día 😘😘😘😘😘
#23886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, yo hago mil cosas en la ciudad hoy, pero tengo en la mano el móvil con Rankia abierta, no sé cuál es mejor 😅
#23887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Hace 3 semanas me mandaron un mail pidiendo documentación, en gran parte que ya tenían.
#23888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, me refiero a que el documento descargado que yo conocí antes era blanco. A lo mejor ese ya no existe. 
#23889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es una locura y sin ninguna novedad, que Dios te bendiga 🙌🙌🙌 salud y libertad 
#23890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades cariño!! Puedo preguntarte qué estado te salía anteriormente? 
#23892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he intentado sacar cita telefónica para la unica opción que me salia en la app, Osuna, y cagate que ya ni habia citas disponibles pa q te llamen, puto cachondeo 
#23894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola wapi felicidades por tu aprobación! Quiero preguntarte yo me he descargado la app de la seguridad social he puesto mi número de teléfono y he activado las notificaciones, pero no puedo iniciar sesion porque no tengo ni clave ni nada. Es necesario? O sólo con qué regístres el número de teléfono ya vale? Si no no tiene sentido que lo mire. Estoy en estudio y soy del 15/6 y nadie me atiende ni me da info tengo 5 hijos separada sin ningún ingreso
#23895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece que aquí en Sevilla pocos movimientos y pocas resoluciones favorables tenemos....
Espero que a lo largo de la tarde tengas buenas noticias.