Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.595 / 3.576
#23911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi ayer por la tarde me volvio a cambiar a estudio' fecha solicitud 17/06.  Y hasta ahi. No se si tengo un par de dias mas para esperar respuesta ' o ya hoy se termina el plazo.
#23912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un mes estuvo en estudio y salió al fin aprobada 
#23913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte entonces no es la ayuda de hijo a cargo? Con la desesperación que tengo ya pensaba que mñn la iba a cobrar, que fuerte! Por favor la próxima vez, quién sea, que se asegure de lo que es antes de soltarlo por aquí,  me quedao partida, ya creia que mañana la cobraba....esto no se hace 
#23914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, al parecer es para personas que estén registradas como económicamente vulnerables, percibiendo pensión no contributiva, ayudas, subsidio, prestación de inserción, etc. 
#23915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pachacho entonces yo ya a partir de hoy no tengo nada que hacer  no? No he tenido cambios ni respuesta, la doy por perdida ya? Lo digo para automáticamente presentar otra mañana pero eso que dices del 23 es para todas las solicitudes o solo las que cumplen los 6 meses hoy? Vaya lio madre mia
#23916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si yo no dije nada 🤷‍♂️
Creo que te as confundido 🙁
#23917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos yo soy del 15/06 y no hay cambios🤦sabéis cuando se cobrará los puntos ??
#23918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Pues imagínate mi alegría pensando lo mismo! Y mi primer pensamiento era correr a compartir mi alegría en el foro diciendo que miren su banco por si acaso. 🤗👀
Y como varios aquí anteriormente ya preguntaron sobre el cobro de la prestación por hijo a cargo adelantado en diciembre, hasta yo me confundí por eso. 🥺
Y quién sabe, siempre hay sorpresas. 🙌🏻
#23919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien que haya duplicado la solicitud por error?
En la primera que hize y que no pude subir mas documentos por exceder el limite de MB, me aparece como "DENEGADA". Pero en la segunda que si pude subir todos los documentos y en la cual me requirieron por correo electronico, mi padron y mi dni, me aparece como "pendiente de recibir o revisar..."

¿ALGUIEN MAS QUE TENGA DUPLICADAS LA SOLICITUD LE HA PASADO LO MISMO?
#23920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento comunicar que los puntos los cobramos el 16 de enero e yamado y me lo an verificado que no tienen ningún tipo de circular donde les conste otra cosa son en enero el 16 😞😞😞😞
#23921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes yo igual que vosotros. Sin saber que paso dar porque nadie contesta esos teléfonos. El 900 parece que lo han desconectado 🤔🤔🤔🤔ayer alguien me imformo que ella si que había hablado con alguien de la seguridad social y le han dicho que no hay silencio administrativo por todo los expedientes que no se habían resuelto porque claro ellos no han sabido gestionar nada. Ineptitud total. Y nosotros aquí aún esperando alguna respuesta. Para bien o para mal. Otra persona aquí comento que todas tenían plazo hasta el 31 de diciembre. Yo es que no he podido comunicarme. Directamente cuelgan la llamada . Ni 900 ni 901 ni 902. Nada
 Soy de Madrid. Y ayudas pocas. Pero fé si tengo que algo tiene que ocurrir para que nos digan algo. Alguien si se ha podido comunicar HOY.  Avisar . Los aprobados de hoy ayer estaban previamente en estudio por lo visto. O sea que los que PENDIENTE DE RECIBIR wtc etc estamos friosssss. Más paciencia. Que horror. Que navidades.eso si señores mientras tengamos salud y los nuestros es lo más valioso..eso me consuela 🙂🙂🙂🙂🙂🙂
#23922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí pasó algo parecido, sí. Pero, yo a la primera no subí nada, y a la segunda muchas cosas sin haber pedido ellos, mas lo que pidieron luego (24 archivos juntos 😣). 
Al final me archivaron la primera, o sea, a mí no ponía Denegada, sino Archivada.
Pero quiero animarte que si te pidieron el padrón y demás y pudiste subirlo, significa que lo están revisando y hay esperanza. 
#23923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un articulo antiguo y lo que dice es:
 Uno de los problemas más acuciantes es levantar el bloqueo que están sufriendo los solicitantes de la renta mínima que perciben otras ayudas autonómicas como la RISGA. El Ejecutivo de Sánchez lanzó el balón al tejado de los Gobiernos regionales: «El INSS podrá reconocer a estas personas hasta el 31 de diciembre si las comunidades autónomas certifican la constitución de la unidad de convivencia y tiene en su poder la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de la prestación». 
Que a los que estén cobrando la RISGA esa les pueden reconocer el IMV hasta esa fecha si la comunidad gallega aporta la documentación.
#23925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona pero te rectifico es solo para personas que cobran la PCI o la PESION NO CONTRIBUTIVA en CANARIAS