Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.625 / 3.576
#24361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#24362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,
Dónde has mirado el informe integrado de prestaciones? 
Respuesta 1ª: Dependiendo de si has declarado los ingresos de 2019, te toman en cuenta los del año anterior, La declaración de la Renta 2021 no comenzará hasta el 5 de abril, creo que puedes ajustar sobre esa fecha los ingresos durante el 2020 y seguramente ese mes cobres más que los 184, 55 euros.

Respuesta 2ª: Lo más seguro que no cobremos hasta a partir del 25 de enero, eso sí, se mantiene la retroactividad desde el 1 de junio.
#24363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, no me habia fijado, mi tramitador es ENMI, mi dni efectivamente con un 0 delante, numero de expediente y el de mi solicitud pero no me pone iniciales
#24364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que horror ,una no sabe que hacer,  voy a probar a llamar otra vez aunque parece que ya no están currando tanto, a ver que pasa y os cuento si me dan la fecha exacta de registro 
#24365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Idéntico caso, resuelto a mi favor el 14 de diciembre pero ni carta ni cambio de estado en la web.
Parece que la carta se puede demorar una semana y que el estado no lo cambien ni lo miran más
#24366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo esto no dejaría en los manos de Dios, Ojo, si somos pobres porque el dios quiere así, está claro nada sucede sin su saber. Así viendo la gente que intentan ayudarnos van contra la voluntad de Dios, porque esta claro : si dios no quería que somos pobres así no serían las cosas. A si que en resumen nada de bendiciones ni peticiones porque es contra la lógica. 
#24367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si mejor que te lo digan ellos pero mira yo creia que era del 17 de junio y resulta que no 
#24368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale pero entonces eso quiere decir que igual podemos seguir esperando hasts enero  febrero, marzo abril....  a que nos digan algo no? Y si no se pierde y me la aprueban y me tienen que pagar 8 meses (por ejemplo) d retroactividad y en mi caso me corresponde el máximo (según el simulador y mi situación) ni de coña me van a dar 8000 y pico euros, es todo un engaño
#24369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que cabritos!! A ver si me lo dicen. Estan hablando en telecinco del imv y de las personas en situación de vulnerabilidad ahora mismo
#24370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las iniciales me refería al tramitador a mí me pone EMS
#24371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se de un amigo que la solicitó el hace 3 semanas literal 3 semanas y ya le contestaron denegada, ellos sabran por que pero contestaron en 3 semanas y algunos como yo 6 meses no les da para contestar noseria mejor que sacaran las de junio y julio? O igual es aposta pa que nos caduquen.. 
#24372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro si es que yo no sé el cacao ahí estos son misterios sin resolver.soy del 15/06. Estoy redactando una queja seguramente la enviaré esta tarde o mañana
#24373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno 2o3 meses solo leyeendo y hoy ya llevo 3 comentarios en media hora.. Estoy lanzado jajajaj
#24374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y muchos que lo an solicitado mas tarde en septiembre ocutubre ya se la an aprobado y la estan cobrando no entiendo que estan aciendo perobueno solo toca esperar 
#24375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien mas cobro los puntos? Yi ni puntis ni respuesta de el  IMV soy de15 de junio 😩