Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.588 / 3.575
#23806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a la hija de una amiga que trabaja en el omac de Elche, pero me dijo el chico que tenía que poner todos los movimientos de esa vivienda y como  me dieron el mismo que mande en septiembre, llame para decírselo al chico y me dijo que ya lo averiguaría el por su cuenta
#23807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, al parecer el que cogió el teléfono en Granada no era un tramitador del IMV, ya que todos sabemos que no miran las solicitudes según orden de entrada... 🤔 
#23808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciasss. Me llegó por la aplicación, ni Sms ,ni correo, y la carta supongo que me llegará
#23809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta situación es desesperante ásperante  y retorcida 😠
#23811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera... a lo mejor se refiere al orden de entrada al INSS, desde Tragsa, ¿no es posible? @kauser39
#23812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te entiendo bagatela. La captura k has mandado es la prestación vale y la fecha es cuando la has descargado hasta hay bien ahora lo K te preguntamos es el ingreso k te han hecho en tu banco de la ss si es lo de los puntos o no para estar atentas 
#23813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi mensaje anterior puse en negrita que no... Pero no sé entonces qué es (de momento).
#23814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te cuadra el importe con lo K te abonaban otras veces de puntos? 
#23815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces tu tienes la opcion de 2020. Te volveran a restar para 2021 los ingresos de 2020 pero menos cantidad al ser el promedio mensual, para este año es como si hubieras estado cobrandolo el doble de meses porque son los ingresos de seis meses. Se supone que a partir de enero pero se espera que el expediente se actualice en junio y luego te paguen los atrasos. Sigue el colapso con las solicitudes que quedan y las nuevas que se van a presentar ante el posible silencio.
#23816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser eso 😔 pero es que a mí ni Tragsa me sale en ningún lado 
#23817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me a llegado eso,no se que es,es aprobada??
#23818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso depende de cada ayuntamiento, aqui en negociudad (antes granada) no hace falta pedirlo y la SS se lo pide a ellos. Eso me dijeron cuando llamé al registro.
#23819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, para nada. Ni para IMV y es una cantidad sospechosamente redondeada además. Por eso pensé que era un pago extra para familias que tienen la prestación por hijo a cargo. Pero al parecer no.


#23820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sera que en Galicia los muy bestias se han tomado todos vacaciones.