Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.824 / 3.575
#27346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Revalorización???? Pues pinta que están valorandote....
🤞🤞🤞aaay que nervios 
Esperemos sea buena noticia 
#27347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aiii enserio no me digas eso que me muero de los nervios aiii gracias por la respuesta  pero os juro que hoy me da algo de tantos nervios 🤗
#27348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que es raro porque todos los días me lo descargo y nunca me hacía puesto eso y justo hoy con lo de esta mañana   
#27349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo amig@ me paso igual durante mucho tiempo 💕
#27350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro dia mas sin movimientos de nada.esto es increíble a 2 dias de terminar el año y seguimos sin respuestas! Ya no se si estoy cabreada,decepcionada o triste.tengo un brote de ansiedad con fibromialgia y ya no se como salir del pozo.alguien tiene información nueva fiable??
#27351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pone lo mismo!! 
#27352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días,lo acabo de mirar y el mío está igual al tuyo
#27353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊 entonces vuelta ha empezar seguro que será por mantenimiento o algo así 
Gracias 🙏 
#27354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E cabo de.mirar el mío y me sale lo mismo k kerra decir eso?
#27355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, mi teoría es esta : eh leído que va haber una segunda oleada de los que cobren los puntos y no pasaron de oficcio a cobrar el ingreso minimo.
A partir de 2021 se integrarán en la nueva ayuda como pasó con algunos en junio, entonces no los pagan en diciembre, por que en enero se decide si pasas al imv o no! Bien el 18 se cobra los puntos o quizás el ingreso minimo el 26 de enero. Saludos
#27356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te extrañe que te la deniegen, uno de los muchos requisitos es que nadie de la unidad familiar sea administrador de una sociedad mercantil. Asi que si tu marido no dio de baja la sociedad tendría que demostrar que ya no tiene actividad segun tengo entendido. Creo que deben mirar el registro mercantil.
#27357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

As recubierto porque puede ser? Yo acabo de mirarlo y me aparece lo mismo.porque será?
#27358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a ver no soy un experto en el tema, me imagino que la solicitud la habrás pedido a tu nombre, entonces al ser 6 en la familia os tocaría 1015€ que es lo máximo, a eso le tienes que descontar los ingresos de tu marido, es decir si por ejemplo tu marido está cobrando alguna ayuda o desempleo si cobrará 400€, pues entonces sería 1015-400= 615€ esto es un te quedaría de ayuda, esto es un ejemplo tienes que ir jugando con los ingresos.
#27359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento no aunque no sé puede que se deba a como eso mismo pone(Mantenimiento) pero también podría ser  Que están revisando en masa no a todos pero si a muchos no lo se la verdad pero con lo que me a pasado esta mañana estoy mosca 👀
#27360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo lo mismo k nos van a sustituir los puntos por el imv donde me pone eso en el informe desglosado me ponía antes no procede