Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.591 / 3.578
#23851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K alegría leerte digavino. K tal tu solicitud alguna novedad k contarnos? 
#23852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La foto que a subido Bagatela no está retocada ni recortada, cuando te descargas el informe integrado de prestaciones son 5 hojas, bagatela ha subido captura de la tercera hoja que no especifican cantidad, las cantidades salen reflejadas en la cuarta y quinta hoja.
#23854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me llamo un chico el jueves pidiéndome la documentación,  me dijo que iba a mandarme un correo con todo lo que tenía que mandar , me llamo desde  un teléfono fijo normal de Alicante y el lunes después de mandárselo lo llame para ver si lo había recibido y para decirle que me habían dado el mismo que le mande en septiembre y me dijo eso, que ya lo averiguaría el por su cuenta 
#23856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

An cobrado los puntos de los niños??
#23857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye thaiss que llevo para preguntarte días pero al final con el desazón que tengo se me ha olvidado. Que paso con lo de tu convenio? Te pidieron algo?
#23858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as!! Cómo va todo?
Después de 3 días de ausencia primero de todo quiero dar mi enhorabuena a todos los aprobados!!
Y a los denegados por supuesto que a reclamar si os corresponde..que es vuestro.
Yo soy del 15 de Junio, es decir que hoy hace los 6 meses y sigo en "Pendiente de recibir o revisar..bla bla bla""
Espero que se pronuncien de una vez ya..porque la verdad..es que no se que esperan...
Un saludo a todos!! y muchas gracias por las muestras de apoyo que he recibido por parte de todos/as!! Gracias de corazón, se agradece mucho en estos momentos de verdad.
#23859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu has escrito que a recortado las cantidades, y eso no es asi. De todas formas no se de que manera puede manipular subiendo esa foto.
#23860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya está, ¡creo que lo he encontrado! Los que sois de Canarias y estáis cobrando alguna prestación no contributiva, os llegará una ayuda extra entre hoy y el 15 de enero, "cortesía" del Gobierno Canario.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
@thaiss, tú también eres de Canarias, y unos 16 personas más en este hilo, pues si tenéis prestación no contributiva, os llegará ese plus. ✌🏻🙌🏻👏🏻👍🏻
#23861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

chicos a ver si podéis ayudarme yo tengo la app de la ss todos los días a funcionado ok
Pero hoy me meto y sólo me deja descargar la vida laboral pero si intento descargar informe de no pensionista y otros me salta un mensaje que dice esto :  
Por problemas técnicos ha sido imposible atender su penticion inténtelo más tarde 
A ustedes les dice igual?
Pensé que podía deberse a lo del mantenimiento de la página de ss pero ya son las 15:25 y ya me parece raro 
Si me puede decir si a ustedes les dice igual o les funcionan les agradecería mucho 💙😘
#23862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra cosa, los sarcasmos te los guardas para otra persona, que yo te e contestado con toda la educacion del mundo. No hace falta que me expliques nada mejor, tu has dicho que ha recortado cantidades y yo te e contestado que no. 
#23864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que a tí, recién comprobado
Igual que a tí, recién comprobado
#23865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias por la respuesta 💙 😊 no me hagáis caso , pero esto me da buena sensación no me preguntéis porque pero así es !!!