Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.577 / 3.577
#23641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 900 ya no responde...
Yo ayer después de 2 horas intentando llamar..me dicen que ya no dan esa información,  que solo disponemos del estado..
Hoy cumplen 6 meses y como no tienen respuestas, justo ahora se quitan del medio 😡 
Y a mí en el portal de la transparencia tampoco me refleja nada...eso querrá decir ,que todavía no analizaron nuestra solicitud...madre mía..
.madre mía....
A mi tanto extres me genera mucha ambre!!!!
Como que ya me comí una barra con mortadela y ahora voy a por otra 😅
#23642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco ni el el portal de transparencia 
#23644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días segun se mire....para mi no desde luego, soy del 15/6...pues bien vengo de la seguridad social, que me siente y espere ya que como me han pedido documentación el 18/9 que el plazo se ha ampliado, documentación que ya estaba enviada y que ha desaparecido misteriosamente del maldito expediente. Y que espere???joder me veo con 2 niñas pequeñas en la calle...en fin... ah h me dicho que llame a la delegación provincial, pero vamos ni de coña contestan... en fin...como se dice por aquí se mean en nosotros y decimos que llueve 😡
#23646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud hace 6 meses hoy y tampoco tengo respuestas de ningún tipo ni atienden el teléfono 🤦🏻‍♀️
#23647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, acaba de llegarme un abono de la Seguridad Social. Todavía no sé qué es, estoy por la calle, luego lo miraré. Pero mirad vuestro banco
#23648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me marcho durante toda la mañana ..
Espero al conectarme buenas noticias. 
Suerte y paciencia a todos!!!!!!!!
Y por favor chic@s portavoz del sistema !!!! 
Tanta información no..que no me da tiempo de leerlos 😉

#23649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo aportar lo que es aportar......aporto 👈

#23650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah y que los puntos o prestación por hijo a cargo la ingresarán la primera semana de enero
#23651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 👏 👏 👏 👏  eso quiere decir que esta mas que aprobada.
No te ha llegado SMS?
Carta?
En que estado estas? 
Disculpa tantas preguntas esque me has emocionado jajajja
#23652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía!! Esto es increíble yo en tu caso haria eso ir a la Ss y exponer y reclamar tu expediente  lo segundo eso de volver a solicitar ufff eso me parece que es lo que buscan que casi todos los de junio y julio se los quieren quitar del medio por la retroactividad se ahorrarían mucho cahs 
Saben demasiado y juegan para llevarlo todo a su favor deberíamos de denunciar en masa en una única denuncia así es la única fórmula !!
#23653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aiii Bagatela que emoción ojalá te La Haya aceptado cuéntanos después enhorabuena te lo mereces mucho hermosa Bagatela 💪💪💪
#23654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a Todos ! Me miraron carpeta día días seguidos.. pero siqo iqual, pendiente de .. sin posibilidad a llamar 900 desde ayer . 15/06
Buenos días a Todos ! Me miraron carpeta día días seguidos.. pero siqo iqual, pendiente de .. sin posibilidad a llamar 900 desde ayer . 15/06
#23655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me equivoco de fotos ;)
Me equivoco de fotos ;)