Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.667 / 3.576
#24991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si puedes, lo único que ya no va a haber retroactividad desde junio 
#24992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A bueno si es por eso... Pero vamos que desde junio que no sean capaces de contestar.. hace dos meses me pidieron el DNI y el padrón colectivo,porque ahora tardan tanto ?? Nose ya que pensar,porlenos que me digan que no y no me como la cabeza diario,aunque ya pasó,si me contestas pues bien,si no pues nada .. con 29 años y 3 hijos y no e recibido ningún tipo de ayuda y no porque no lo haya solicitado ... 
#24993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Animo yo también soy de septiembre, llevo 1 mes en pendiente de recibir o revisar.
#24995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero Bagatela porque yo sigo sin noticias de Escribá 🤣🤣🤣
#24996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo y yo

Es una pena que la gente piense eso de verdad, que los que tenemos hijos es para lucrarnos, madre mía seme cae el alma cada vez que escucho cosas así 😔. 
Lo peor es que muchas veces se hable sin saber que cruz lleva cada uno a cuestas, es fácil criticar, pero después de lo que muchos hemos pasado eso lo echamos a la espalda y tiramos como campeones, el mejor desprecio es no hacer apreció 🙂
#24997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Igualmente...
 ANIMO A TODOS 💪💪
#24998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que haría yo sin ti!!!! Gracias!!!! Es un alivio... 
#24999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no te digo que no, pero también nos dijeron que las peticiones de junio recibirían contestación antes del 31/12... Yo ya no me creo nada de lo que dicen, dejaré pasar los días y si no tengo contestación ni puedo ponerme en contacto con ellos mandaré otra solicitud y en la voluntad indicaré todo el proceso de la primera solicitud y que no he recibido ninguna respuesta 
#25000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂  y si ya después toca el cigarrito....
#25002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Nadie tiene hijo menor a cargo con discapacidad igual o mayor que el 33% que esté cobrando actualmente la ayuda de 500€ cada 6 meses? Por favor, que se ponga en contacto conmigo, gracias.
#25003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso sólo es una teoría (no hay otra que buscar teorías), pero la verdad es que ni idea de cómo van a justificar incumplir la ley de silencio administrativo. Pero lo harán, jaja, encontrarán el modo y nosotros no vamos a quejarnos por ello ✌🏻😎
#25004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veo que la gran mayoria aquí no usó certificado digital para pedir la ayuda, alguién que usó certificado digital y que sepa como se puede saber en qué estado está la solicitud ?

La pedí en Agosto y no he recibido absolutamente nada, con lo cual no sé en que estado está. En carpeta ciudadana no hay nada, en tramites ss tampoco, no hay rastro. Gracias