Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.504 / 3.579
#22546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jjjjj es 1/1 Joker de la vida crees que me importa tú opinión.😘
#22547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os incluyo captura
#22548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que mal Areia!!! Podrás reclamar supongo no?? Que asco esperar tanto tiempo para eso!!! 
#22550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puede ser!!! Espero que no, porque sería para matarlos vaya... Será el complemento que os corresponde hasta llegar al tope con la prestación de tu madre... El lunes llamas y que te informen xd
#22551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaaja he visto esos casos ! Por lo tanto no me extrañaria que gentuza madre mia ... incluyo imagen
#22552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos quedamos sin reyes este año
#22553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que si ! Lo q no entiendo en ese OTROS en la resolucion
#22554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No quiero que me acepten el Imv lo pedí sólo porque era un requisito para la renta de mi comunidad .A mí me saldrá denegado yo trabajé bastante el año pasado.Y volveré a trabajar cuando pase el virus.
#22555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo hemos dicho muchas veces, son los ingresos del año anterior no los que tengas ahora. Es bastante injusto.
#22557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente injusto.Como ya dije en otras ocasiones a mí me vendrá denegado y sin embargo me aceptan la renta de mi comunidad.
#22558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me sorprendería, también han anunciado que van a pasar las pensiones no contributivas al ingreso minimo.
#22559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad que me pinchan y no sangro.... Que manera de reírse... 21 euros después de seis meses esperando??? Yo no quiero que me la aprueben ya... Porque después seremos sus esclavos para la mierda que Dan, cuando me contesten renunciare si me la aprueban, miedo me da de lo que tengamos que hacer obligados por la miseria que nos Dan...