Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.224 / 3.577
#18346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia,nunca me llegan mensajes,hoy me llegó uno y casi me da un infarto,naaaaaa que si quería pizzas al 50%,jeje
#18347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 18 de junio, Ciu, castilla la mancha, estado En estudio, paisano, somos dos almas idénticas, como Emiliano y Javier Garcia Page



#18348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti nada mas😂😂🤞 yo llevo una semana que no llamo 
#18350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te estoy juzgando yo no soy juez "ojala" no necesitaría la ayuda o tal vez siii😂
Ahh y yo soy isa de cordoba que tal
#18351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que somos los únicos de Ciudad Real del grupo
#18352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si q hay gente buena ... ojala nos la aprueban a todas las personas q deverdad lo necesitamos 😊😊😊😊
#18353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

.....
#18354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No os agobieis tanto con lo del silencio administrativo. Se puede reclamar no solo presentar otra solicitud. Legalmente es a los tres meses y cuando salio la modificacion (se publico en el BOE dias despues) ya se habia cumplido el plazo para muchas solicitudes y no se han denegado. No se deniegan automaticamente y si se tramitan unos dias despues tampoco creo que nadie vaya a comprobar que se hayan tramitado fuera de plazo. Es decir podrian denegarlas pero no creo que lo hagan. Tienes 30 dias para reclamar, si presentas otra si que se va a archivar por duplicidad. El plazo sigue siendo de tres meses lo que han hecho es una trampa para dar otros tres meses mas haciendo una peticion falsa de documentacion. Legalmente si que hay desestimacion pero luego quien comprobaria eso y cuando? Mejor mantenerse a la espera de nuevas noticias antes que precipitarse.
#18355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues seguro que somos merecedores de la aprobación, cumplimos todos los requisitos, y estamos empadronados en la misma provincia, muy castigada con la pandemia y el cierre de tiendas por cierto. Año 2020 horrible en Ciudad Real, en 2012 también sufrimos lo suyo

#18356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver...
1 yo no entro aquí para reírme de nada, si me río con algo bienvenido sea 😁
2 En ningún momento me he quejado de las conversaciones de los demás, y he leído absulotamente todas, si me han gustado o no ya es cosa mía 
3 No quiero silenciarte, ni lo voy a hacer 
4 La cerveza sigue pendiente para cuando quieras 
5 Lo que me molesta es que la gente se ande todo el día quejando, entiendes? Joder estamos todos igual y encima tu denegado que por supuesto espero que hayas reclamado y te revisen tu solicitud, pero entiende de que la gente también necesita desahogarse y contar sus cosas y no pasa nada, aquí estamos para lo que estamos pero si no hay novedades, no hay movimientos y alguien quiere decir patochadas pues bienvenidas sean, no te preocupes que cuando tenemos que hablar de cosas importantes lo hacemos y nos centramos en eso ya está, y perdona si he saltado contigo, pero al igual que tu y yo decimos lo que queramos, los demás también pueden hacerlo y no hay que meterse en eso. Lo siento Kortw 🙏

Y  Fran la vena no se me sale 🤣🤣🤣 para que eso pase tiene que ser algo muy gordo y esto es una patochada. 😘😘

Voy a seguir leyendo ✌🏻
#18357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descansa wapa, que te lo mereces. Te mando todas mis fuerzas para que recargues pilas 😘😘😘
#18358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s una cosita a ver si alguien me sabe resolver esta dudilla, será verdad esto de la foto que adjunto? A mi nunca me han solicitado el padron ni tampoco yo lo he adjuntado ya que lo que viene siendo el oficial no lo tengo sino que tengo un papel que me dieron cuando fui a empadronarme que yo pensaba que era el padron y en el SEPE me dijeron (no se por que motivo, que no valía). El caso es que ahora me rallo con que vayan a "perder más tiempo" pidiendomelo ya que tanto a mi como veo a otras personas no dejan de pedirnos cosas que ya hemos adjuntado no sé por qué motivo. Más que nada porque si me lo van a pedir quiero tenerlo a mano para que no tengan excusas para perder más tiempo.
No se si me he explicado bien, perdonad.
#18359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de la vena era de coña y como dice Julio Iglesias"Y lo sabes"😘😘
#18360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es verdad, muy bien no?