Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.615 / 3.575
#24211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues avisa Resan! Si no te importa me encantaría ir 🤣🤣
#24212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buscando información como hacer llegue aquí,
hoy a última hora de la tarde me llego una notificación de la Seguridad Social diciendo que mi solicitud estaba denegada, llame a un conocido de mi cuñado y es por silencio administrativo, ¿alguno de ustedes les paso lo mismo? ¿que pasos han seguido? este amigo de mi cuñado trabaja para la Hacienda, pero sabe de la Seguridad Social también y me recomendó presentar una nueva solicitud y no meterme en burocracia con recursos de alzada etc, ustedes que harían? 
Disculpen tanta pregunta y gracias por las posibles contestaciones.
#24213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera que te llegue la carta y revisa a diario las notificaciones telematicas de la seguridad social. 
#24214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii👏👏👏 estamos esperando que el ayuntamiento nos dé permiso..
Este año esta la cosa diferente
#24215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor presencial si puedes Naty, por teléfono te van a decir paparruchas. Descansa 
#24216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te cumplía hoy y te la han mandado hoy? 
#24217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias cielo
#24218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que te han dicho entiendo yo es que no trabajan en navidad, siendo así ya en enero es posible que esas solicitudes las desestimen por silencio administrativo. No sabemos seguro que va a pasar a pesar de las promesas del gobierno, una cosa es que haya silencio y otra que lo apliquen. Lo que está claro es que para el cobro retroactivo el limite de plazo es el 31.
La solicitud vieja se archivará si presentas otra, no vale eso de decir que los datos están en la antigua entiendo yo. También cabe la posibilidad de reclamar.
#24219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento tu denegación!!!
Y siendo tu conocido  de hacienda y sabiendo de SS ...yo también aria una nueva..
De echo es lo que voy a hacer cuando cumpla los 6 meses.
Un saludo
#24220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es tu msj, no se si inicial, pero me lo escribes a mi y poco menos he entendido que soy una cabra loca teniendo hijos sin tener la vida organizada y ya te digo yo que no es así, yo antes de conocer ami pareja he trabajado mucho y despues estando con el, 9 años que llevamos y teniendo hijos también lo hemos hecho, teniamos  nuestro negocio, cosa que se fue a la mierda con la pandemia. Y jamás he dicho que yo tenga prioridad por tener hijos  antes que alguien qe no los tenga, derecho y prioridad tenemos todos lo que estamos en situación vulnerable, con niños sin ellos personas mayores, jóvenes, madres solteras o padres, todosss tenemos derecho a esto. Lo que me parece fatal es la gestión que hacen la ss y el estsdo con este tema,  siento que nos estan tomando el pelo
Este es tu msj, no se si inicial, pero me lo escribes a mi y poco menos he entendido que soy una cabra loca teniendo hijos sin tener la vida organizada y ya te digo yo que no es así, yo antes de conocer ami pareja he trabajado mucho y despues estando con el, 9 años que llevamos y teniendo hijos también lo hemos hecho, teniamos nuestro negocio, cosa que se fue a la mierda con la pandemia. Y jamás he dicho que yo tenga prioridad por tener hijos antes que alguien qe no los tenga, derecho y prioridad tenemos todos lo que estamos en situación vulnerable, con niños sin ellos personas mayores, jóvenes, madres solteras o padres, todosss tenemos derecho a esto. Lo que me parece fatal es la gestión que hacen la ss y el estsdo con este tema, siento que nos estan tomando el pelo
#24221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale vale ahora si... Esto es un lío... Yo haré lo mismo... A mi me cumple hoy... Esperaré hasta el viernes... Y pondré la explicación en la solicitud, pero hay que volver a poner todos los documentos o vacía... 
#24222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches chicos,e esperado para mirar el informe de prestaciones de hijo a cargo para mirar la fecha que decía @bagatela y lo que me esperaba...es la fecha en la que te descargas el informe,no cuando lo cobramos,asique asta enero no los cobramos.solo queria comentarlo para los que dudabamos de cuando lo cobrariamos.el imv sige igual,sin movimientos.mañana seguiré intentando llamar al 900 a ver si hay suerte y me comen el teléfono. @pitirriqui cariño deseo que eates mejorando de rus vertigos amor,un besazo enorme!!
#24225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco me fio y ya lo he dicho. Si que han dicho que no se iba a aplicar otra cosa es que sea cierto. Mi mujer ha trabajado en la administración y no se van todos de vacaciones. Por lo menos hasta finales de mes hay tiempo de echar otra y no perder la retroactividad.