Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.546 / 3.576
#23176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo quiero ni me corresponde lo pedí porque la burocracia me obliga!
#23177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!! Yo también acabo de llamar y me an dicho lo mismo...
Que ya no dan esa información.. que lo compruebe yo en la paguina ,porque los estados que aparecen son reales..
¿ cómo puede ser eso?  Si la última vez me dijeron que solo quedaba la validación  del tramitador..
Y como valoro yo exactamente lo que quiere decir. pendiente de tal y tal??
No tienen respuestas que darnos, y por eso ya no es válido el 900.
Lo an tenido activo todo este tiempo para que nos vallamos conformando mientras pasada el tiempo...
Ahora al no funcionar el 900 , de mientras y tanto..ganaran tiempo ,hasta dar otra información ,para que nos quedemos conformes y experansados ..
Y no hablar del 901!!!! 14 llamadas hize en la mañana, y siempre dice que está o ocupado. 
#23178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno,en mi caso la retroactividad es lo menos importante porque cobro la RGC de CyL y me tocaría devolverles esa cantidad a ellos. Así que esperaré a ver si a lo largo de diciembre obtengo respuesta y si no, en enero la presentaré de nuevo 
#23179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cosa es...nosotros para mirar la web de la SS, donde nuestros datos y eso del IMV, a partir de las 14:30 es tonteria mirar no? Porque se largan a esa hora...
Que por la tarde ya no cambia nada
#23180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo Bagatela estoy segura que esta semana nos la aprueban 😊
#23181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A una chica le an aprobado con esta cantidad mensual.....justo la mitad menos de lo que le daban por hijo a cargo....una barbaridad..
A una chica le an aprobado con esta cantidad mensual.....justo la mitad menos de lo que le daban por hijo a cargo....una barbaridad..
#23182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un 20% de fraudes ??? Venga ya.Será un 20% de personas desesperadas sin un ingreso que no entienden que no les pertenezca una prestación  por haber trabajado el año pasado.Qué pasa que este año no comen???
Los verdaderos fraudes son por cobrar en B y eso por mucho que cojan una lupa no los pueden demostrar.
Y la mayoría no son pobres desgraciados que ganan una miseria sin contratos.
Así que déjate de demagogias baratas.
#23183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder, porque luego lo regularan y hay que callar,pero, si no te quedabas más agusto mandando un burofax a la seguridad social,solicitando que se metan sus 12 euros por el c... Vaya vergüenza.
#23184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola restan tampoco te esfuerces en el 901 yo después de estar 20 minutos de espera que voy a llorar cuando me venga la factura me dijo que ese teléfono no era para eso, que los del 900 ya tenían acceso a expedientes y que allí no llamará más a si que como consejo ahórrate el dinero porque es para nada, el momento del abandono ha llegado y ahora qué?
#23185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😢😢😢😢 VERGÜENZA lo que está pasando 👿 Y aunque fuera tu casa en propiedad si solo tienes esa,No cuenta como Patrimonio en esta renta, triste todo,Te toca echarla otra Vez
#23186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos acabo de terminar de leer a los que habéis llamado al 900 y es que ya estoy por irme a la seguridad social sin cita y montar un pollo. Me cumple en dos días, sigo en estudio y me parece que no va a cambiar y todo lo demás carpeta ciudadana etc etc todo vacío. 6 meses riéndose en nuestra cara y ahora tampoco tenemos derecho a que se nos atienda y se nos informe? Que bien vamos mejorando, cuando creía que ya no podían coronarse más van y me sorprenden.
#23187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la fecha de entrada es ese mismo día que la solicitaste?
#23188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días bellas personas,

Sin novedades en mi Estado: no hay notificación y el correo no llega hasta las 13:30 o las 14:00
Contando las horas para mirar el buzón y ver algo que no sea domiciliaciones o publicidad del supermercado
Fecha de solicitud del 18 de junio, entrada de documentos del 24 de junio.

Feliz mañana de lunes, y para otros temas, os remito a mis offtopic de ayer, soy 100% sincero en cada una de mis palabras.

Buena suerte a tod@s!


#23189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Pues es raro que borraras tu cuenta para registrarte otra vez.
Dices "No soy funcionario ni político". Por qué? Yo tampoco soy neurocirujano.
Cuesta creer que echarais esas 139 solicitudes el mismo dia 15 y que se tramitaran todas exactamente al mismo tiempo. Y dices que a la mayoria se le han concedido los 461€, también es difícil de creer que la mayoría tuvieran 0€ de ingresos en el 2019 (o en el 2020 teniéndolos casi nulos en 2019) cuando dices que muchos otros no tenian derecho. Eso de que la administración está deseando ayudar es tu opinión no la mía con un 8% de solicitudes aprobadas a final del mes pasado. Echar la culpa del retraso al fraude y no al mal diseño de la ayuda (o bueno segun se mire) tampoco lo comparto. Aun con sueldos o ayudas se puede cobrar y se cobra aunque una cantidad ridícula.
"Y por si no nos vemos buenos dias, buenas tardes y buenas noches."
#23190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos yo estoy hoy súper indignada!!!
Es uno de esos días que te sientes abandonad@!!!!
En lo que va de mañana ya e recibido 2 noticias mala😡