Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.547 / 3.576
#23191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Sin novedad en el frente; soy del 9 de julio.

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s

 

Ingreso Minimo Vital. ¡¡¡ YO YA LO COBRO !!! y a ti ¡¡¡ NO TE LO HAN RESUELTO !!! Te lo decimos.

#23192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buwnos días a tod@s
Sin novedades de ningún tipo, mañana se vence el plazo de 6 meses y mucho me temo que ya ni la esperanza ni nada de nada.
Ni el sepe responde ni la ss de las dos ayudas que se sacaron de la manga, la verdad que no sé ni que decir o pensar, estoy entre llorar aprovechando que el mayor está en clase o ponerme a romper cosas...creo que mejor lo primero. 
Un saludo a tod@svwr que se cuece por las restricciones.
#23193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace poco precisamente quedaban el 80% por tramitar, o se ha equivocado o está mintiendo.
#23194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. 
#23195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con entrada no se a que te refieres, pero si, los del 15/6 hacemos 6 meses mañana 15/12, aunque nos hayan requerido (o no) documentación después, en mi caso en octubre y ellos quieran decir que a partir de ahi se cuenten 6 meses más, yo la eché en junio y mañana deberia tener una resolución, sino justo mañana pero si en esta semana. Sino el lunes que viene presento otra solicitud nueva y doy ésta por perdida ya,  a no ser que haya algún cambio, pienso presentar otra de nuevo
#23196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que generosos!
#23197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s. Pues nada otro día más sin novedad y por lo que leo estamos casi todos igual, supongo que habrá cambios mañana siempre los cambios han sido los martes pero vamos a saber lo que nos van a poner ahora en el estado esto es indignante yy ya no solo somos nosotros los del IMV es que hay mucha gente que no está cobrando los Ertes , no quiero ni pensar lo que se le avecina a este país el año que viene. En fin bueno no quiero ser pesimista, la verdad que nunca lo he sido, y menos en estas fechas.
Así que ánimo 😃 y esperemos mañana buenas noticias , que tengáis un buen dia chic@s 
#23198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino no se si estas por aquí!!!
Me an llamado de CCOO y como yo cobraba el plus  en septiembre anual , ya an pasado los 20 días de reclamación , y les digo que tengo los mensajes a mi jefe desde el mismo día de nomina ,diciéndole que no me lo habían abonado .
Y me dicen que al no haberlo echo por escrito pierdo el derecho de reclamación....
Y e llamado a mi jefe y le e dicho de todo....le e dicho que me s engañado diciéndome que lo iba a mirar...que lo estaba preguntando..que paciencia que el gestor lo analizaría....y así a echo pasar el tiempo de reclamación!!!!
Y sabes que??? Acabo de recibir un correo donde me expulsan dos días de sueldo y empleo por parte de mi jefe de plantilla...
Manda huevos..
Me an llamado de la oficina central y dicen que es protocolo..
No te puedes imaginar lo enfados que están los de CCOO y me dicen que lo mejor es hacer un recurso judicial e ir ahora a reclamar todo lo que tengo pendiente..que me anoté diariamente minuto que eche más....
Así que como hoy no trabajo....al carajo todo!!!!
Me voy a poner mona y voy de paseo 
#23199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todos modos si por error te aprueban siempre puedes interponer una reclamación previa 🤷‍♀️ (en plazo de 30 días, creo.) 
#23200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin cambios, ahora a las 11 tengo cita para la clave permanente...Intentare preguntar algo 😢 pero yo ya no tengo esperanza 
#23201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por error me aprueban????? Me callo y me lo gasto y luego que reclamen a Rita la cantaora.
#23202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si es verdad , mi estado cambio a estudio el 27 de noviembre , mañana hago los 6 meses y ya he perdido toda esperanza , en mi carpeta ciudadana no aparece ningún cruce con administraciones , asiq la doy por denegada . Dos niños,sin trabajo , con 200€ mensuales y la ayuda de mi familia y debiendo muuuchas facturas . En fin probaré a solicitarla otra vez 
#23203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mi estado,etc sige igual.
#23204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como que la burocracia te lo pide?? 
Si no lo kieres por que lo pides yo conozco gente que no lo a solicitado por que no lo kiere nadie los obligan 
Esto es echar solicitudes por echar no lo entiendo 
#23205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver claro que me lo piden si lo sabré yo.Es un requisito para la renta de mi comunidad.