Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.550 / 3.578
#23237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas!!!!
 Esto es un sinvivir 😭😭😭😭.
 Miro todos los dias el correo, el buzon a la espera de algo y nada. 
 El estado sigue igual....
 Pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria.😔😔😔😔.
  
#23238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El titular está bien, sólo que supuestamente lo malinterpretan algunos, igual que hicieron con la prórroga de la fecha del régimen transitorio del control financiero sobre el INSS.
Ya lo pusimos en el hilo pero lo pego de nuevo, por si acaso, del BOE, para que nadie se preocupe por si se va a quedar sin el IMV y sin la PFHC a la vez, si ya la cobró antes.
"A partir de la entrada en vigor de este real decreto-ley, no podrán presentarse nuevas solicitudes para la asignación económica por hijo o menor a cargo sin discapacidad o con discapacidad inferior al 33 por ciento del sistema de la Seguridad Social, que quedará a extinguir, sin perjuicio de lo previsto en el párrafo tercero. No obstante, los beneficiarios de la prestación económica transitoria de ingreso mínimo vital que a 31 de diciembre de 2020 no cumplan los requisitos para ser beneficiarios del ingreso mínimo vital podrán ejercer el derecho de opción para volver a la asignación económica por hijo o menor a cargo del sistema de la Seguridad Social. "

(La clave está en seguir cumpliendo los requisitos para la Prestación Familiar por Hijo a Cargo del mismo modo que antes.) 
#23239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jjjj yo no te llamo burra es una expresión hecha.Mi situación es buena , hay situaciones mucho peor , no me gusta quejarme.Simplemente constato un hecho y hablo en general pero me pongo yo de ejemplo.Cuando estoy trabajando para la Administración no se me ocurre pedir nada .Pero no se puede estigmatizar a nadie ni echar la culpa de los fallos de la burocracia.A muchos nos han obligado a pedir el Imv por ser beneficiaros o querer optar a una ayuda regional.Así mismo también se obligó a pedir cualquier prestación que se pudiera tener derecho en el sepe para optar al Imv.Con lo cual yo tuve que pedir dos cosas que sabía no me correspondían para poder optar a la que si me corresponde.Y como yo mucha gente.
#23240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Bagatela la que lo interpretas a tu antojo eres tú.Zeiros ya quedó claro que es una prestación extinta e integrada en el Imv desde 1 de Junio de 2020 y que se irá adaptando hasta desaparecer en el 2022.
#23241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días foreros, sin cambios tampoco en mi estado, sigo igual... Aun ni me sale la fecha de la solicitud y soy del 1 de julio... Mis documentos tb están igual  con esa fecha. Creo k la mía ni la han mirado y al igual k vosotros me ha ido cambiando los estados.. Esto ya supera lo subreal. 
#23242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Amigas y Amigos : mañana comenzamos el Bingo - para  los del día 15.06... Y así continuando cada día para las de la fechas continúas. Esto es un disparate! La verdad 
#23243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El viernes pasado 
#23244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, cierto, ahora lo recuerdo 🤔🤔
#23245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. Suerte para ti también 
#23246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos despues de 72 llamadas me lo han cogido ! Tenia que hacer un escrito y mandarlo ya que mi tramitador se equivocó y en vez de poner el nombre de mi hija pequeña puso un nombre con apellidos completamente diferente y doy gracias que la chica me informó . Aver son varias cosas que quiero explicar numero 1 , hoy al subir el escrito el resumen de mi solicitud a cambiado a fecha de hoy y cuando lo descargo pone 15.06 a la 13:11 ( la hora en la que hice la solicitud antes no me salía y hoy si ) lo segundo es que me he dado cuenta de que yo dia 20 de octubre me di cuenta por mi misma que no subi correctamente mi dni , y decidi mandarlo sin que ellos me pidiesen que lo hiciera , vale hay va la cosa a los 6 dias de enviar mi DNI repito sin haber recibido ninguna notificación de que me faltaba documentación , recibi un correo con que me faltaba la sentencia de la custodia la cual no envié porque estaba en trámite tambien tube suerte porque llame al juzgado y me la mandaron al dia siguiente asique les envie la sentencia al dia siguiente de la notificación. Entonces que casualidad que despues de 4 meses en octubre sin recibir nada yo mamdase el dni y tuviese una notificación 6 dias después , lo que quiero decir y corregirme si me equivoco esque nuestras solicitudes pasan a primeros lugares cada vez que mandamos documentación. La tercera cosa esque en la carpeta ciudadana han vuelto a mirar dia 11.12 mis estudios y mi empadronamiento. Hoy dia 14 e mamdado el escrito si en el tiempo de una semana recibo respuesta verificare eso de que cada vez que adjuntamos documentación volvemos a estar los primeros en la lista , o eso creo, no me voy a quejar mas de la demora seré positiva no queda otra. 
#23247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se quien lleva este foro pero me parece muy fuerte q me Ayan baneado mi cuenta anterior Evamaria2 es increible
#23248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy fuerte no se q e hecho ni dicho pero me an cancelado mi cuenta anterior osea baneado estoy flipando 
#23249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Tienes Cl@ve, DNIe o certificado digital? 
#23250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno un saludo para todos ,buenas vibras a por el Viernes a ver Si termina este mal sueño para muchos y nos sonría la ilusión 😊 
Buenos días a todos ,del.15/6/ ,esto se mueve señores se acaba de poner en contacto conmigo me piden de nuevo el padrón y firma con solamente este gmail ya soy feliz el No lo tengo por delante ,espero que llegue me alegraría el 2020 y lo mismo les deseo a ustedes que sean aprobadas feliz semana.💞