Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.530 / 3.579
#22936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo solo se que decía que era el entendido de todo y que salió en la noticias hablando... Me da igual quien es y lo que es pero de sobradete si que iba.. 
#22937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja, ya. Pero alguien aquí dijo que antes del lunes tendrán que emitir más resoluciones posibles, por alguna rueda de prensa que tendrán la semana que viene y que tendrán que dar números exactos de resoluciones ya echas... no sé. Se oye muchas cosas 🤷‍♀️ A lo mejor un gran paquete de resoluciones que ya están listas ahora entran juntas en un programa que requiere más trabajo, para su posterior notificación en masa, yo qué sé, @doggie es informático, podrá decir si es posible o no 🧐
#22939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es mi último mensaje al respecto sobre el susodicho y sus "intenciones"
1)sus intenciones solo las conoce el susodicho
2) en Whatsapp quedan todos los mensajes grabados, y si se remite queda claro que en mi silencio y ausencia que se empezaron a decir comentarios susceptibles y de claras suspicacias erróneas. Quien no le ve, no quiere comprender.
3)mi intención no era en absoluto poner mal cuerpo en algo tan desagradable, solo una miniatura en privado en un grupo cerrado de personas, y dar la razón de que el susodicho es una persona con problemas de comportamiento. 
4) mi único error fue enviar un mensaje explicativo y detallado de lo que sucede de 38 segundos de duración, que no se escuchó por utilizar otra aplicación. De haberlo escuchado en su momento justo, se habría evitado lo demás; ya es tarde y no tengo interés en nada más.
5) La gente no es como parece, los prejuicios llevan a equívocos; igual que hay malas personas en la calle, también las hay buenas. 

Punto y final.

 Mis mejores deseos
#22940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hablaba de Navichat, como ves. Sino del moderador que sacó de aquí la gente que insultaba y menospreciaba a otros. Te has vuelto bastante obsesionado conmigo, Digavino, me parece 😊 
#22941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela de parte de Marta : Que te da las gracias por la felicitación, pero que siente mucho no poder dártelas directamente ya que está baneada por tu amigo Cris, ese que campa ahora a sus anchas por el foro. Es literal no son mis palabras 🤭
#22942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, esperemos q dentro de esas aprobaciones, estemos muchos de nosotros, pero sobre todo aquellos q llevan mucho tiempo esperando y padeciendo penurias para subsistir, por cierto te conozco por lo q escribes en el foro, y te quería agradecer tus aportaciones, a ti y a muchos  otras personas, q nos han orientado en este laberinto burocrático.
#22943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades a la Marta por su cumpleaños, y feliz día a tod@s!


#22944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie habló mal de ti en privado, solo preguntábamos cosas y todavía estoy esperando a que le digas algo a él que fue el que te metió en este lío y se rió de ti. Podrías haber dicho lo mala persona que es por haberte mandado esa foto y no ponerla así de simple, donde está la contestación que le enviaste diciéndole que no te utilizase para esos menesteres??? Ay Juan... Mejor deja de hablar de cosas privadas que no tienen nada que ver con este foro que fuiste tú el que indignado te faltó tiempo para decir lo que pasa fuera de aquí cuando no tienes derecho a ello porque estás invadiendo nuestra privacidad gracias. 
#22945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo que no entiendo yo, osea te envían eso y no dices absolutamente nada? Tan políticamente correcto eres? No se... a mi eso me da mucho que pensar 🤔
#22946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ingreso, gracias por los ánimos, y ¡enhorabuena! ¿Tú cuánto tiempo estabas en ese estado? 
#22947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que es lo que a pasado???
🤷‍♀️
Bueno yo me retiro ..
Esperemos mañana  al ber estado  si ay cambios 
#22948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que yo te diga Triana... Y Christopher más calladito que en misa 🤣🤣🤣🤣 Será que a dos bandas no se puede escribir??? Poli malo-Poli bueno??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#22949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oju Resan si lo supieras.... En fin mejor que no lo sepas.. Feliz día guapa! 
#22950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital