Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.261 / 3.576
#33901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pobrecita... Es verdad me he lucrado en todo este tiempo diciéndolo por aquí... En tu comentatario ponía Malaguita o lo leí mal... Que dejes de dar pena, que no eres el centro del Universo para nadie nada más que para ti, que dejéis de mentir que para echar mierda a los demás cuando todos tenemos las burlas hacia este foro, pero como sois tan cobardes y sabéis que no se pueden poner aquí amenazais con mentiras,  quien quiera y le interese les mando todo por privado. De que eres ejemplo tu  para decirme a mi como tengo yo que gestionar mi enfermedad y  mi vida??? 🤭 Que tu has perdido tu tiempo conmigo??? Madre mía... No te equivoques y ve a que te ayuden por favor porque creo que estás actuando de la misma forma que han  actuado contigo y no te estas dando cuenta.. Yo no vivo en la pena, vivo en la alegría por mi gente, morir nos vamos a morir todos y ni por asomo voy a dejar que los que me quieren estén amargados por verme amargada a mi, así se vive cogiendo al toro por los cuernos y echándole cojones a la vida y no llorando ni dando pena todo el día. Por mi parte ese foro se acabó, tengo mucho de lo que ocuparme y disfrutar, a los que sois magia por aquí os deseo que seáis muy felices de corazón, yo me quedo en privado con mi gente de aquí que son maravillosos y una cosa Alba, tu misma te defines con el respeto, el VIEJO ese del que hablas se llama DIGAVINO y es una persona maravillosa que ya querrias tu tener en tu vida, con una sabiduría y corazón que no le cabe en el pecho te enteras???? Y  Marta y a todos los que os habéis perdido de  conocer por lo mediocres que sois y los prejuicios que tenéis. Gracias por los comentarios chicos, un abrazo grande habéis sido muy generosos todo este tiempo y hay muy buena gente por aquí.
#33902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Eliam, a mí me pagaron 7 meses sin la subida y dos meses (enero y febrero) con la subida.
No sé a otros. 
#33903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,si los cobre en enero.pero ATI ese año y media te lo han descontado del retroactivo k te han pagado o como??
#33904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero lo k tengo duda es si Ami lo k me falta es los puntos k me los hayan descontado vale pero eske en mi importe mensual son justo 96 euros menos de lo k me corresponde entonces si ya me los han descontado y sigen en el mensual descontandomelo son dos veces o no???eso es lo k no entiendo.si ya están devueltos me deberían de dar lo k me corresponde no 96 menos
#33905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Otra semana igual......mierda.
Desde el 21/6 igual.Esperas a que pase la semana y ves que nada,es desesperante,y cuando termima una semana,quieres que llegue  la siguiente semana,para ver si es la de la resolucion,y cuando ves que tampoco,y asi asi....es desesperante.
De verdad que me presentaria donde fuese y les diria o le diria de todo al que fuese
Menuda panda de hijos de puta.....es que no me queda otra cosa que decir,me rienen hasta los huevos de tanta  espera,no hay derecho.
Buenoo!!!!a ver la semana que viene.
Buen fin de semana a todos.
_________
#33907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita tú has aportado mucho en este foro y siempre has ayudado en todo no te tienes k ir del foro porke aki estamos para ayudarnos entre todo sobre todas las dudas de este ingreso tan raro. te deseo k todo te vaya bien y por supuesto siempre feliz y positiva y más en salud siempre pa lamtee verás k pronto pasa todo dios te bendiga
#33908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El remi si te lo descuentan!!! Me lo estuvo explicando a mi Zeiros por que eso también me ha pasado a mi...
#33909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,no lo descuentan lo han dicho siempre k no además entonces me hubieran pagado mucho de más
#33910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber a mi en mi importe mensual me han aprobado 769€ cuando tenían que ser 855€...
Segun me dijo Zeiros puede ser que en esa cantidad de haya descontado alguna cantidad delo que hemos estado cobrando de remi. Por eso es mi cabreo... se supone que el Remi no contaba y para calcular tu cantidad siii!!! 
#33911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii se supone que lo dijeron que no se descontaba pero lo que hacen es según lo que tú hayas cobrado calcular tu cuantía mensual!! Haber si miras unas páginas más atrás la conversación que tuve con Zeiros explicandomelo todo 
#33912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,si lo leí anoche pero entendí como k podían calcular según cobrabas pero no k lo descuenten además no tiene sentido si somos 4 somos 4 aunke hayamos tenido remi o paro o lo k sea yo creo k no es así nunca han dicho nada de eso nose 
#33913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son muy listos!!! Haber el día 3 que nos dicen por que a mi me han pagado 6.130€ se supone que son 8 meses x 769€ y aún así me faltan euritos.... tendrían que ser 9 meses de junio a febrero no??
Segun mis cuentas me tenían que haber dado 6900€... pero por lo visto 1 mes sa ido de vacaciones
#33914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han descontado todos los puntos que cobré en 2019, y los puntos que cobré en junio de 2020. 
Tienen que descontar (aunque sea absurdo e injusto) los puntos que hemos cobrado en el 2019, y también medio año cuando ya cobrábamos el IMV. 
#33915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo mismo k Ami pero si haber k nos cuentan eso suponiendo k no digan k reclamemos k ellos no ven el porke de esa cantidad verás jajajaj