Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.629 / 3.578
#24421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No contestan al teléfono de ayuda.

Seguramente esta semana esten colapsadas las líneas teléfonicas; son muchos los que terminaba el plazo de seis meses estos días y estaran todos ellos intentando obterner alguna información vía teléfono.

Un saludo desde Elda (Alicante) y suerte a tod@s.
#24422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en mi tramitador pone PHH no se que coño es ajjajjaja
#24423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno eso ya cada cual actúe en consecuencia.Yo por supuesto no voy  a tener un hijo para que me den una ayuda.Me hubiera encantado tener más pero viendo el panorama , me quedé con uno. Pretendo ayuda por parte del sistema en una época de crisis no como parte fundamental de mi existencia.He aportado mi contribución como ciudadana y en este momento necesito ayuda.La existencia de mi hijo está cubierta por su padre y eso no significa que yo me vaya a quedar sin comer o que tenga que ceder mis derechos a nadie.Mi ayuda vendrá por parte de mi comunidad y te aseguro que mi informe ha sido muy favorable porque ellos saben discernir entre los que viven del cuento y los que no.
#24424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso o directamente han filtrado automáticamente para que pasen menos llamadas, los telefonistas trabajen menos y no se agobien los pobrecitos, que estando sentados deben pasarlo mal, y así el contestador automático se encarga de desmoralizar a la gente que llama y que ya se sabía que esto iba a pasar.
#24425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#24426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro que ha "picao" con las mentiras del gobierno. Además da por buena la cifra de solicitudes tramitadas del ministro. Hay medios que intencionadamente (o no) confunden la renta minima (garantizada) con el ingreso minimo (vil). La renta esa (la famosa tabla) es la suma de tus ingresos del año anterior y el ingreso minimo y la cantidad minima del ingreso son 10€. O sea el articulo esta MAL y debe decir oscilan entre los 10€ y la diferencia entre la renta garantizada y sus ingresos anteriores. Da información falsa, es un engaño muy bien construido.
 Y no estamos hablando de unas ayudas grandiosas, sino que oscilan entre los 462 euros para familias unipersonales y 1.015 para familias más numerosas. 
#24427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que será las iniciales de los mismos no te van a poner nombre y apellidos completo que los busques por cualquier red social o indague sobre ellos
#24428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que significa PHH.

- Root your device with MagiskSU, based on phh's Superuser, which is based on CM Superuser.
- Raíz de su dispositivo con MagiskSU, basado en superusuario de PHH, que se basa en CM superusuario.

Parece que sea un boot (software)

Google te remite a : https://administracionelectronica.gob.es 

Portal de Administración Electrónica

El Centro de Transferencia de Tecnología publica un directorio general de aplicaciones o/y soluciones cuyo objetivo es favorecer la reutilización de soluciones por todas las Administraciones Públicas. Este portal informa de proyectos, servicios, activos semánticos, normativa y soluciones que se están desarrollando en materia de Administración electrónica. 

Un saludo.


#24429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa acabo de hablar despues de llamar 76veces me atendio una chica muy amable aunque siguen diciendo lo mismo, pero me dio algo mas de información
1 que cuidado con volver a solicitar, por que ellos dicen que van a contestar si o si aunque pasen los 6 meses y puede haber duplicidad 

2 que van a dar prioridad desde ya a las mas antiguas (eso tb lo dijeron hace meses y nanai) 
 
Toca seguir esperando.. Ya le dije bueno esperemos que no sean otros 6 meses mas 😑
#24430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por compartir la información con todos.
Pues toca más de lo mismo : Esperar, esperar y seguir esperando . . . . . . . .

Un saludo y Suerte.
#24431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto mismo me dijeron a mí también cuando llamé! 
#24432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guao que bien. Al menosnte han dicho algo..... yo llevo más 50 veces y mi bateria ya está al 25%...ya  me habiia pensado que esta gente habiia recogidotodo y habian descolgado la línea..  porque imposible.. entonces a esperar así si ha vencido. Te dijo hasta que fecha era el límite?? 
#24433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me da más la música siniestra que ponen, jajaja
#24434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como tenga copyright esa música se va a forrar la SGAE.

Nos vemos.
#24435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me dijo fecha, me dijo que contestarian aunque pase de los 6 meses que contestarian a todas no me dijo fecha pero yo le dije que al menos no fueran otros 6 meses, tampoco se asusto osea que por ahi andara jajaja ojala que no