Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.548 / 3.582
#23206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,le pasa como a mí. Si cobras la renta básica de la CCAA te obligan a pedir el IMV
#23207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos diasss!!! Yo soy del 15/7 asique a me cumpliria el 15 de enero con lo cual a partir del dia 1 las aceptan todas vi en el B. O. E, aver si es asi porque ya no creo nada... 
#23208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que así es este país. Solicito por si acaso aunque gane quince mil euros al mes. Y si colapso el sistema al que le corresponda y lo necesite que se joda. Si me pagan por equivocación me lo gasto y el sistema que se joda. Pero si no me dan lo mío el sistema es una mierda, los funcionarios son unos vagos mi hijito no tendrá juguet s está navidad y pedrosanchez dimision...
Tenemos el sistema que merecemos.
#23209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos a ver tu sabes leer que me obligan a pedirlo.Y yo no tengo que dar cuentas a nadie.
#23210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso lo dirás tú.Yo como contribuyente cuando me sale a devolver , pago y cuando no gano pido ayuda al sistema.Y me dan igual los políticos de turno.
Si no sabes distinguir una ironía quédate al margen.
#23211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No va a cambiar nada. Le han dado mil vueltas al silencio administrativo si y al silencio administrativo no... No habrá silencio, no cambiará nada y los aprobados que corresponda irán llegando poco a poco cómo ha sido siempre. Hay miles de personas que solicitaron el primer día que se podía. No van a resolver todos esos miles de hoy a mañana si no lo han hecho en seis meses. Esta semana será una semana sin novedades y partir de la semana que viene ya sabemos que en este país se trabaja poco...
#23212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estaba generalizando pero si te lo tomas como algo personal... Por mi parte está conversación concluye aquí. 
#23213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud sigue igual pendiente de "las mierdas", creo que nunca la han mirado.
He llamado al ayuntamiento de granada y me han dicho que el empadronamiento histerico para el ingreso minimo vil no hace falta, que se lo pide a ellos la SS. Y que estaban al dia en eso, pero los empadronamientos historicos para otras cosas iban por principios de noviembre.
#23214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre si me respondes a mí , entiendo que es a mí a quien se lo dices.Por la mía también.
#23215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja. 
#23216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Bagatela me lo denegarán directamente .Yo trabajé el año pasado y este año antes del virus también .Y legalmente aún estaba casada en 2019 y mi ex es funcionario militar de carrera.
En mi comunidad únicamente te tienen en cuenta los tres meses anteriores a la solicitud.Y en esos no he trabajado.
#23217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, también intento ponerme en contacto con ellos en el 900 sin resultado. He llamado 53 veces seguidas y no hay manera. Seguiré intentando a lo largo de la mañana. Ánimo y paciencia. No nos queda otra. 
#23218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te cabe recurirla
#23219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta alguien del grupo a llamado hoy al 900, llamo y o se cuelga sin dar la llamada o me dice que no esta disponible.
El vierne llame y a las 5 de la tarde y me decia que el horario era hasta las 4 de la tarde. Toda la semana pasada llamando y no me lo an cogido nunca
#23220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, voy a probarlo ahora 👀