Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.558 / 3.579
#23356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pss yo no tengo clave permanente.
Osea la que tengo es la de la video llamada y esa no me vale no?😭jajaja
#23357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder, bueno entonces a sentarnos a esperar a que llegue la respuesta si o si. El silencio administrativo no será efectivo entonces. Madre mía. Conocidos también que la metieron en el mes de octubre y cobrandola. Que mala gestión.  Y nada de trabajo. Para la menos poder tirar ..
#23359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por los ánimos maja o majoo (ironía) tu piensa lo que te de la gana, yo pienso y creo que en esta semana se tienen que resolver todos los que somos del dia 15, digas tu lo que tu digas
#23360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has tramitado antes en lo de casa del timbre y moneda?? Porque ir sin eso, no te lo harán. Yo he ido hoy y solo he podido arreglar lo de la clave permanente que me la pedían presencial. 
#23361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mariadelao69,

Siento la denegación.

Si dispones de certificado digital o clave, comprueba si tienes alguna notificación en la Sede Electrónica de la Seguridad Social. Quizá no aparezca hoy, pero si talvez los próximos días.

Con ello podrás saber el concreto motivo, comprobarlo y optar por, bien efectuar la reclamación previa, o bien, tramitar una nueva solicitud sobre los ingresos sólo de 2019 (si lo hiciste sobre los del 2020) o, en su caso, esperar a 2021 para tramitar de nuevo dicha ayuda.

Saludos y ánimo.
#23362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff, lo siento María, pues yo esperaría la carta, para ver el motivo y decidir si vale la pena hacer una reclamación previa o es mejor echarla de nuevo. También se puede considerar echarla en 2021, esperando los nuevos cambios prometidos en los requisitos. Pero no te desanimes, todavía no terminó el juego, se puede seguir jugando. 🙏✌🏻
#23363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, sí, acabo de ver la respuesta más profesional de arriba, pues eso, lo que pone Zeiros 👍🏻
#23364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pero así no sé si saldrá alguna notificación. Creo que hay que iniciar sesión. Yo también active el teléfono con la contraseña que te mandan, pero ya está.🤷‍♂️
Gracias de todos modos.
#23365

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos a alguien más l a aprobado el ingreso mínimo vital 
#23366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oooojhjjj lo siento muchoooooo madre mía y porqueeee no entiendo nada yo yevo 5 semana con el mismo estado y no cambios 
#23367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya cuanto lo siento. Tendrás que esperar la carta para saber por qué.
O llama al 900 esta complicada la cosa pero inténtalo ellos suelen decir el porque
#23368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me han dicho en el 900... A ver, igualmente seguiré intentando buscar info y enterarme bien, cualquier cosa te comento. 
#23369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo tengo igual. Al no tener la cl@ve permanente lo hice como tu.😅 espero que eso mismo valga.
#23370

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maria e leído k te la han denegado
Lo siento amor 
Jooo