Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.510 / 3.580
#22636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El resumen ddl imv 
#22637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo. Es mejor tenerlo a mano sin ser necesario que no tenerlo cuando nos lo pidan. 👍🏻
#22638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso tienes que preguntarlo en la seguridad social porque es complicado.Si fuese otro tipo de ayuda te diría que sí pero con esto tan
 restrictivo es complicado dado que ellos quieren saber una posible cantidad económica que tu puedas ingresar por ese lado.
Yo presenté en el sepe una simple demanda de divorcio y me la aceptaron pero claro era un subsidio contributivo derivado de mi trabajo.

#22639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita eso es el resumen, pero visto desde el ordenador,tu lo sueles hacer desde el móvil?
#22640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es que ya estamos cansados de esperar. 
#22641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo con cómo te sientes....y mi fecha es la misma, tengo los mismos animos que tu
#22642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá, Gonzalo 🙏
#22643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé pero si así se entretiene. Yo no tengo nada que ocultar .Gracias.
#22645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hemos entrado al trapo, aquí no rogamos para q no habléis a gente ni para q vengáis con nosotros, lo q no puede ser esq no dejen d hablar  d nosotr@s sin haber problemas
#22647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya casi se están acertando, jaja 😂 
#22648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud y la de mis vecinos, (4 solicitudes diferentes) , son mediante certificado digital, la mía en estudio y la de ellos denegadas; no se cumple en nuestro caso esa situación.

Si la mía finalmente tiene el Aprobado y ellos sigue denegada después del recurso de Alzada, será injusto, porque ellos cumplen con todos los requisitos, y la mía es dudosa por el padrón.
#22649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayy Dios, yo no sé, pero si que es raro! Deberían cambiar lo de la memoria de los 30 mg porque piden mogollon de documentos , que luego no puedes subir por falta de espacio. Quien hace las cosas tan mal? Yo de verdad, 6 meses pa mirar una solicitud, pienso que en cualkier país lo hubiera hecho mejor. Ineptos!!! Perdón por descargar! Dios me los bendiga a todos!!!
#22650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se ha cerrado la nomina de enero, ya seria para febrero.