Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.508 / 3.579
#22606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues si te tienen que echar una mano y  si pueden para eso es tu familia.Ya los ayudarás tú a ellos de otra forma.Es una mala racha no te sientas culpable aunque te entiendo bien.
#22607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se debe contar desde la fecha de solicitud, en tu caso el 16 de junio, pero por información de mis trabajadores sociales se dice que "el INSS recibió las solicitudes tiempo después por un problema de la base de datos en junio, y que para ellos cuenta en una fecha diferente, cuando "validaron" las solicitudes". Es lo que da a entender que para ellos la fecha es presumiblemente la fecha de los documentos , Misterio.
#22608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede saber como os bajáis eso? 🙏
#22609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No debemos de ser las unicas,yo lo comwnte en su día que no tenia nada en movimientos entre administraciones y por lo visto son pocos los que tienen algo...yo soy del 25 de junio espero que te den una solución ya rápido a ti! Que en nada nos plantamos en el 18.
#22610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que si, pero tiene que estar resentido y firmado por el juzgado, así que hazlo lo antes posible 
#22611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No los veo! Espera confirmo
#22612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Presentado 🤣🤣🤣🤣 resentido nooooo
#22613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi me pone la misma fecha, ahora no se que es peor😹
#22614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Juan, total misterio, sí... En una de mis llamadas al teléfono de desinformación me dieron una fecha diferente al de mi solicitud pero corregí a la tele operadora y me dijo ah bueno🤦🏻‍♀️... De ahí también que no tengo nada claro. Pero muchas gracias, intentaré llamar de nuevo el lunes a ver si me dicen algo más claro (a dos días de mi fecha final😵) 
#22615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un screenshoot, un pantallazo desde un pc, con la tecla Impr Pant.
#22617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buff 2 días nada más, los nervios a flor de piel. Suerte!
#22618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es la misma fecha de solicitud y de documentos, creo que no hay duda. Es sí o sí la que tienen en la Seguridad Social
#22619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tanto!!!! Gracias Juan, toda la suerte y justicia para ti también 😊🍀🍀
#22620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estudia tu perfil que tienes trabajo, y deja a la gente en paz. Porque nos sigues escribiendo a " los repudiados"? Buscas guerra? Te la puedo dar rápido, pero no aquí...no quiero molestar a la gente aun mas por tu puñetera culpa...