Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.429 / 3.576
#21421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digo que la que no puedo opinar soy yo, no tú, porque no me he mirado ayudas anteriores y no me gusta hablar de lo que desconozco. Pero entiendo tu postura.
#21422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues igual se agarran a que te as pasado con el importe del dinero no? Espérate a que te llegue la carta y haber que te dicen 
#21423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, claro.. 
#21424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo las navidades están medio cubiertas ,pero la cosa cada vez está más apretada
#21425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si sé como hacerlo Fran.
Hay que esperar la carta y a partid de la entrega de la carta SE TIENEN 30 dias para reclamar y legamete tienen que pagar.
Y no importa que te llegue la carta despues del 31 de diciembre , si te corresponde, sigue el carac ter retroavtivo

Es mejor un aprobado, pero si a alguien le viene denegada, sabiendo que le corresponde, NO ES DEFINITIVO. 
Así que tranquilos, lo unico, que hay que esperar más.
#21426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Miralo por el lado bueno,a lo mejor está ya to resuelto y se estan quitando trabajadores del medio
#21427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no dispones de nada material???
O coche,moto ,una finquita en el campo o una casa en la playa 🤣🤣 porque vamos ,casi todo es ridículo....ahora te dirán que superas patrimonio y se quedan tan anchos
#21428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta ahora por suerte no he tenido que hacerlo, Siempre al límite y recortandome de todo, no tengo en cuenta ningún tipo de ingreso de ese estilo.., ellos sabrán. Gracias.!🤗
#21429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 es que he llamado la primera veZ he dicho esa opción, me han dicho que estaban todos ocupados qie no podían atenderme...he vuelto a llamar y he dado otra opción,ya no se cuál, y entonces si me lo han cogido pero me han dicho eso..... será por eso?🤣🤣🤣🤣
#21430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo nada absolutamente a mi nimbre. la casa de mis padres
#21431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Vaya Cris, me has dicho unas cosas muy feas. Son horribles. Significa eso que ya no somos amigos? Porque si dejaras de ser mi amigo creo que no podría soportarlo."
Ya mas en serio creo que lo mejor es que te vayas con el rabo entre las piernas y no vuelvas, a ver si tienes suerte y la cosa se queda aquí. Hay gente en twitter que ha tenido que ir a juicio por menos. Y cuando te registraste diste tu correo electronico y pueden saber quien eres.
#21432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te tendrán que dar una respuesta razonable e creíble...O una buena solución. 
Suerte!
#21433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La uinica solucion Resan es reclamar legalmente en esos 30 diás. Y repito, si se tiene derecho, tienen que pagar
#21434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si y es obvio, en las ayudas autonómicas miran los ingresos del mes anterior y se complementan los del mes actual. En otros subsidios estatales no restan nada.
#21435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya no da error la aplicación de la sego social, por si queréis consultar las alertas