Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.537 / 3.576
#23041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa persona "Bagateta" no es nueva, se burla de mi nick cambiando de una letra. Es posiblemente Resan. 
No confundirla conmigo, lo más probable es que quiere conseguir eso, sin ensuciar su nick principal. Saludos Guadalupe. Suerte con tu solicitud y feliz tarde. 
#23042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#23043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que se vea bien que me lo han enviado hace un par de horas
#23044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad... Te felicita y después puñalada trapera al canto... Tío la gente es Bipolar o que? Si no te traiga para que te felicita??? 🤔🤔🤔🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#23045

Re: Mensaje de MODERACIÓN de Rankia

Como te das cuenta habían dos temas, el caso de Navichat y los baneados. Las capturas pertenecen al primer tema, se ve claramente. No dije nada malo sobre Akramae, abre la captura y verás que ella y Carlos creían que Navichat era moderador. No es su culpa, yo también lo creí cuando vi el mensaje de Digavino. 
#23046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Traga, del verbo tragar 🤣🤣🤣🤣
#23047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! Y para ya enseñaros todo adjunto el email donde me viene a decir sutilmente que no sea pesada, jajajaj, y se ve que no le cai muy mal a pesar de todo, porque hoy me contestó bien, creo le di pena, jajaja, SUERTE AMIGOS!!
#23050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂,me parto!!si,si ,directamente te han dicho pesada, qué bueno!!!
Mándale otro mañana 😂😂😂
#23053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y quién se pica ajos
 come!!!

Significado:
Se aplica a quien en una conversación interviene de repente, descubriendo que se siente aludido. El sabor fuerte y picante del ajo sirve para referirse a la resignación que debe tener quien se resiente por algo que se censura de modo casual o general, seguramente por estar involucrado en ello.

#23054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que.risaaaa....jajaja.
#23055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puto paro que de gente aburrida hay.Señores inviertan su tiempo en ayudar en ONG's,que no sólo se ayuda con dinero hagan voluntariado, que lo que hacéis aquí es el/la payaso/a.Estamos en una epoca muy bonita para hacer cosas buenas para lo demas y no andar jodiendo,que lo bueno que hagais dios,alah el karma lo que sea os lo devolvera aceptandonos el Imv,halla paz😇🎅