Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.519 / 3.576
#22771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía no paras....
#22772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que en general muy pocas personas solicitaron el IMV con certificado digital. Un pequeño porcentaje. 
#22774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejo no tiene importancia. La lógica de la INSS (y TRAGSA y demás) es imprescindible. 
#22775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, finde no cambia naaa, mismo estado 
 
#22776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ni tiene muxo q ver con el imv, y no hay q ser mu lista, ya q subió la sentencia con su nombre 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️no paras d buscar problemas, para esto no está el foro, x lo mens Ha dado una info real 😉😉😉
#22777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Navigueta es Albitaaa. 
#22778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu quien eres? Pq tienes más caras que Josefina. Que bien se te da las intrigas manipuladoras; Verdad Bagui? Desde Las Palmas te lo digo porque no todos los canarios somos como tu amigo Cristiano.
#22782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, se ha visto en la sentencia en la q informo d los procedimientos correctos 😉😉😁
#22783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola compañeros/as del foro, amigos/as..esta gran familia que poco a poco hemos formado...hoy desde este mensaje quería daros las gracias a todos/as..pero en especial si me permitís a Lucya43 por el apoyo recibido ayer y esta noche.
Y es que por si fuera dífícil la situación que estamos viviendo, mañana he de despedir a la persona que me dió la cosa que mas vale en este mundo..LA VIDA.
Recuerdo ayer..que os estaba preguntando cómo decir o actuar ante la navidad que se avecinaba para decir a vuestros hijos que este año..sencillamente no va haber navidad..y hubo gente que se ofreció a mandar algún juguete o peluche la cual estoy agradecido de todo corazón...pero ayer por la noche me dieron la noticia que mi madre fallecía..y entonces todo me parecío pequeño..el imv, todo..por un momento y unas horas...se me ha parado la vida...Ahora lo de explicarle a mi hijo lo de la navidad me parece mínimo...ahora le he de explicar a dónde se a ido la abuela para no volver..y eso lo haré esta tarde...
Siento si ofendo o alguien piensa que este mensaje está fuera de lugar en el foro porque es para el IMV..pero ayuda a desahogarse.
Estaré unos días ahusente y sea cómo sea todavía no se cómo...me he propuesto...por mi madre allá donde esté y sobretodo por mi hijo que va a tener navidad...
Vuelvo a repetir Gracias de todo corazón a todo el foro...sois muy grandes!!!
Y espero que pronto aprueben el IMV, es que yo ya no sé que mas tiene que pasar....
Un abrazo enorme...
#22784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mirad os boy ha decir algo a todos os preocupais más de si un usuario es Banesco o es otro anterior o que kiere a que viene o estar investigando que a lo le realmente estamos aki que es para saber novedades del imv parece que no dormís por las noches pensando en que vais a decirle al otro estáis picados y sin conoceros de nada ni sikiera sabéis si realmente el le está detrás de una pantalla es el mismo chuky solo sabéis sacaros de vuestras casillas los unos a los otros Ami me gusta el cachondeo y cuando se está de coña aki para olvidarte un rato del imv me parece bien o al estar en la situación que estamos nos ayudemos por este medio los unos a los otros también está bien pero cuando entra el típico gilipollas diciendo sandeces y le seguís el rollo no sé quién es peor el que entra para ello o vosotros que le seguís ojooo aki cada uno su corazón su maestro y es libre pero yevais José cuántos días con lo mismo dejaros empaz los unos a los otros viviréis mejor seguir informando cada cual su problema y seguiros ayudando pero haceros un favor dejar de exaros en cara cosas y bagatela ija le más da si una es otra o otra es la de más aya enserio vives preocupada si vuelven a entrar o si se van este parece le te pique algo nunca me metió en nada y cada cual libre expresión que Ami no me importa pero que estamos a últimos de año con la mierda del virus sin un duro para comer sin nada de reyes para nuestros hijos y encima entras aki donde había buen rollito me encantaba entrar hecharme unas risas y aora cada vez que entro solo es delo mismo este el otro y el de la motooo ENSERIOOOOOO🤦🤦🤦🤦🤦YA VALE OLVIDAROS DEL VECINO continuar cada uno con lo le pueda aportar y con esas risas y esas ayudas mutuas que se vea que somos adultos y espíritu navideño lo gracias por leerme y perdón si ofendí a alguien dios sus bendiga grandemente 🙌🙌🙌🙌🙌🙌
#22785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo el 3 de diciembre, un jueves. 
También les voy a llamar el lunes. ¿Tú tienes cita personal?