Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.501 / 3.579
#22502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días todo igual😞😞😞😞
#22503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 3 Julio.Desde 16 Noviembre con el rollo de revisar documentación...A ver si es verdad lo que decís y se mueven los estados!


#22504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s!!! Sin novedad🤷‍♀️🤷‍♀️Ayer se me olvidó pasaros esta captura que hice de una noticia de Google, no sé si será cierta, pero aquí os la dejó... Y nada, a ver si hay movimientos positivos!! Suerte!!!
#22505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah discúlpame pense que eres tu mi niña 
#22506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buena, ya están con ella, ya el resultado es otra cosa, espero que sea una respuesta positiva 
#22507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si contesté algunas veces pero lo mejor contra esa gente es ignorarlos y denunciar los posts, otra cosa es que esas denuncias no sirvan de nada y sigan los ataques. Pero al final si los ignoras se van.
#22508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues pienso q pueden pasar dos cosas, se pueden actualizar muchos estados y que el domingo lo tendrán libre para mantenimiento informático y no van a mirar nada
#22511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso fue lo que pasó, denuncias a porrillo que ni valieron de nada. Buen dia Doggie,y te cuidado con hablar con nosotros los apestados porque también te pondrán tu etiqueta!! 😅😅. Suerte y a por el finde!!!
#22513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy convencido de que el tal cris era menor de edad y sus padres eran los que habían pedido el ingreso minimo, por eso era tan gallito porque sabía que no se le podía imputar ningún delito.
#22514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son otros los que están sacando el tema, en mi opinión no deberían haber sido baneados. Si que estoy de acuerdo en que hay que centrarse en el tema del hilo. Ya veremos que pasa cuando vuelva el cris.
#22515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo último que te diré,ya que tu has sacado el tema( mira que nos echais de menos que aunque no hablemos seguis con el temita eh????
Que volver después de un baneo es acoso? Entonces tu amigo Cris que volvió después de 4 baneos es un acosador profesional!!! Gracias por dejarlo claro!!!! No estamos reclutando a nadie, la gente nos dijo que nos reuniesemos aparte y eso hemos hecho (volvemos para buscar a los que son de nuestro rollo),eramos precisamente de los que mas aportabamos aquí sobre el IMV, resolvimos dudas, dábamos animos a la gente.... Acosadores por querer volver? Vaya tela,Bagatela.