Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.499 / 3.576
#22471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

?? Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajajajajaja no te lo crees ni tu, ya x lo pronto kien ha dado solución a lo d la app soy yo, aunq otras se quieran llevar el mérito, tranquilos, q como veis hablamos lo q debemos sin faltar al respeto, d verdad q estamos bien, y m alegra a estéis mejor sin nosotros, x lo mens nos damos a razones y si no tenemos razón no discutimos x ello ni intentamos ser lo más cuando no lo eres, porque todo se descubre, yo tb he sido@ en terra y después en hispa chat con el ircap y nunca me he dado ese abuso de poder, y menos he fomentado el bullying, el acoso no el maltrato como se ha hecho al expulsar a quienes se defendían durante días d esos actos. No puedes dejar desamparado un foro y luego banear sin sentido xq la gente se va, y es una pena q no nos hayáis valorado como hicimos nosotros 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️, q la gente no habla pero da me gusta y luego t la clava x la espalda 
#22472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#22473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es otra ...Cris o ha insultado directa o indirectamente a todos los del foro, diciendo cosas racistas, misóginas y demás..... casi todos entramos en ese saco...y aquí nadie decía nada,yo no solo saqué la cara por mi,si no tb por un montón de personas que se quedaron calladitos detrás de la pantalla viendo cómo se nos ha linchado aquí. El puro reflejo de la sociedad aquí,en un foro donde todos sois anónimos
#22474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te molestes, las campañas de bullying maltrato cero y eso es en la tele, en la vida real esto hay, abusos d cargos, y fomentos d violencia y acoso, pero eiii, nos quejamos d los políticos, y de las injusticias con el imv.. Q no miran no? Jajajaja 
#22476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo creo que van a ser más listos y saben que si hacen eso la gente se les echa encima, yo creo que irán apliando con "no se preocupe que si se resuelve" y así hasta que hagan con nosotros lo que quieran que es lo que más me molesta la tomadura de pelo tan absoluta 
#22477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me parece bien porque vamos es igual de lotería hablar con un funcionario a que sea aprobado. Cuando he podido hablar con el 900 cada día una cosa nueva que si el 17 presente otra y otros que no que hasta el 31 hay tiempo. Y claro puestos a pensar dices claro si la hago el 1  pierdo el retroactivo, será lo que quieren? A si que prefiero que me archiven una por duplicidad que perder eso después de los 6 meses que llevamos que Ami ya no me quedan ni kilos que perder. Y tu también en estudio? Pues si te parece vamos viendo que hacemos si, total de perdido al río jajaja. Otro para ti!
#22478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saludos, aunque sigo sin compartir lo que dices... Aunque haya algo impuesto,si se comete una injusticia la gente se manifiesta no? Ante el ayuntamiento, el gobierno o donde sea... pues aquí igual, porque un foro puede estar dedicado a un tema pero está compuesto por personas,y pueden salir mil temas de conversación off toppic... Y lo de este señor no eran puntos de vista distintos,... era ataque brutal...lo dicho, buenas noches galleguiño
#22479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al tal CRIS más de una lo defendía y decía que le gustaba así cn ese punto ácido,"LO QUEREMOS COMO ES"he llegado a ver.Lo que no os a gustado cuando os a tocado la acidez en plena cara.Me da mucha pena esto la verdad.NADIE tiene derecho a jactarse del sufrimiento ajeno,y menos con cosas tan graves,pero eso es.como cuando dejas al niño que insulte en la calle, que se pegue con los demás pero cuando el niño insulta o pega a sus padres ahí es cuando ven el problema
creo que lo habéis "malcriado".
#22480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojalá que si, ya me contarás qué tal y a ver qué te dicen allí porque yo creo que es lo más pronto que vamos a tener de recibir noticias porque los estados están más parados que nada
#22481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si que es extraño si, a ti a que te suena? Porque Ami a nada bien la verdad..
#22482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después decís que estáis hartos del temita eh? No parais,es increible. .y luego me banearan a mi....
#22483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu mismo te contradices, claro que lo defendiamos,por eso me indigne tanto cuando empezó a atacaros a muchos y luego a mi...lo dicho...no parais con la burra al trigo
#22484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La diferencia esq se pidió ayuda y se reporto, si tienes un problema en el ayuntamiento puedes denunciar, q es lo q hicimos durante días, 
#22485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente, buen apunte secretaria