Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.752 / 3.576
#26266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la app de la segurida social te la bajas del playstore y me salto un aviso 
#26267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias bonita.....😘
#26268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nadaaaa
#26269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias solo con bajarte la app ya te llega el aviso??gracias
#26270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que lo que estan haciendo es una tomadura de pelo a la gente, lo eche el 15/6 he pasado por todoa los estados, el ultimo el famoso estado ese de pendiente.... durante 1 mes y hoy me ha cambiado otra vez a en estudio, nose pero me da que a mucha gente le marean cambiando los estados hasta el infinito, y como no comunicandome por via escrita aun no tengo respuesta y por telefono siempre estan todas las lineas ocupadas, llevo llamando desde el dia 14 y nada, todo esto parece una gran tomadura de pelo
#26271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 😊
#26272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! A mi me cambio a En Estudio el viernes pasado, espero tener noticias pronto y espero que sean buenas, no pierdo la esperanza 
#26273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s! Sigo en Estudio, hace poquitos dias asique sé que aún tengo que esperar un poco pero tengo fé 🤞🙏 este año tampoco hemos podido comprar un décimo a ver si en lugar de eso me da suerte para la ayuda o para un trabajo(lo prefiero), pq la lotería no me va a tocar 🤦🏼‍♀️mucha suerte a tod@s y Feliz Navidad
#26274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te sale la cantidad, creo que la puedes mirar en el apartado informe integrado de prestaciones, me parece que es ahí donde sale, corregidme si me equivoco
#26275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me la aprobaron el 14/12 y a los dos días el estado me cambió a aprobada y a día de hoy sigue igual, me lo comunicaron por la aplicación, la carta aún no la he recibido
Veo raro que después de aprobada te cambie otra vez el estado 🤔
#26276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay algún teléfono de información aparte del 900202222 que es imposible contractar?!
#26277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, para que me quede claro, la app de la seg-social es esta?
#26278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si

#26279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual. Hacer dos meses me pidieron documentación ,y aquí sigo en espera. Llevo en estudio como dos semanas largas ...
#26280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Genial gracias, digo a ver si me baje otra, y alguno habeis iniciado sesion? Me pide contraseña pero no se cual es, y tampoco da opción para registrarse, he dado de alta los avisos pero no sé si con eso basta o tengo que iniciar sesión, como lo habeis hecho vosotros? Dónde tengo  buscar mi contraseña