Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
155 / 3.576
#2311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para esto te has apuntado??? En serio??? Chic@s,ni caso.. No entréis, Pa qué?? Es perder el tiempo con gente así 
#2312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a simplificarlo aun más todos los que tienen una renta 2019 superior a. 738×12 Meses auto. Denegado e mi. Pregunta es La siguiente... Marzo 2020 Estado de Alarma ADJUDA economica por covid19 el Covid 19 ..es 2020 no 2019 ...
#2313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya cosas que se averiguan por aquí. Cada dia aprendes algo nuevo. En fin, buenos dias a todos. 
#2314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces porque no miran sólo 2020....I si cada semana sale nuevos decretos sobre la simplificacion del cobro del. I.M.V todas las solicitudes denegadas antes de. Estos decretos ...? Que. Pasarán ...algo discriminatorio no...esté gobierno da palo de ciego ...
Como. La contratacion d Empresa externa tragsa decía por agilizar solicitudes ...el trabajador anonimo. Despedido ...

#2316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días. A mí me ponía exactamente lo mismo. Llame y me dijeron que  eso es que están con mi expediente pero que no tengo que aportar nada. Que más bien aporte documentación de mas , que tengo que esperar y no entiendo muy bien porque porque se supone que yo que estaba cobrando la prestación por hijo a cargo tenía que haberlo cobrado de oficio .. esto es una vergüenza la verdad. Un saludo .espero haberos ayudado un poquito a los que estáis en mi misma situación. .

#2317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no queda otra que si te viene denegada por los ingresos de 2019 reclames y pidas que te miren los de 2020, es verdad que no lo entiende nadie, la pandemia ha sido este año... pero nos tenemos que aguantar y si nos la deniegan por los ingresos a reclamar que irá más rápido creo. Estamos todos esperando a ver que pasa... No pongas nada negativo que ya tenemos bastante cada uno con lo nuestro para que vengas a envenenar anda.. 
#2318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te han mentido,En estos dos meses habrá muchos pagos a los aprobados claro,Están en masa trabajando para que sea así
#2319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No estoy. Aquí por dar palmitas en las espaldas
#2320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si ....Infórmate....así piensas que te. Llenaras la. Cesta l Estado de risa olvidalo
#2321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye eres una revenque, salpica de aquí sarandaja 
#2322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reclamar. Que. ...disturbios. Por. Estar en casa. Yo disturbios por engañar a la gente 
#2323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucha y ánimo. Entiendo tu problema aunque el mio todavía es mas complicado. Llevo 4 meses impago de pensión alimenticia de mi hijo. Y los juzgados saturado y no creo que cobraré hasta mitad de año que viene con suerte. En mi caso particular yo lo voy a denunciar también por lo penal pero no por la pensión sino por todo lo que nos hizo a mi y a mi hijo. Sin comentarios
#2324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias! Creo que es muy sencillo y no hace falta pensar mucho, que a personas como esta señora y como por ejemplo Cris Viera que es un maleducado o maleducada porque no se si es Cristian o Cristina, pues con personas así, si no le echaramos cuenta y pasaramos pues el foro volvería a la normalidad, porque eso es lo que quieren esta clase de personas, llamar la atenciòn y entretenerse, no se porque le echamos cuenta la verdad... pero bueno...
#2325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 Gracias por el insulto, me meo contigo, sabrás tu quien tiene que abrir los ojos.. Ainsssss pobre.. Venga te perdono, no tendrás con quien pagarlo y lo haces por aquí, hala ojalá que te den la ayuda 🤞🏻