Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
530 / 3.580
#7936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias bella 💙 Ya sabes igual lo que necesites 


#7937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se k decir cmssant
Tengo l ojos llenos d lágrimas

Me retiro en un rato volveré solo quiero llorar

Tanta gente maravillosa y humildes
Ya creía k no existía

Hasta luego
Ya no veo ni escribir
Besitos 😘
#7938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no llores y sonríe!!!
#7939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad estoy leyendo tu situación y me da mucha pena yo también estoy súper mal pero la verdad tu situación es difícil me gustaría ayudate pero no puedo😭tengo que contar hasta el último céntimo para poder yegar a fin de mes lo siento de todo corazon😞
#7940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues como te la han denegado y no te he mandado la carta para poder reclamar solo te queda un camino volver a echarla de nuevo la solicitud para mantener los derechos antes que termine el año
#7942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que buena gente eres, solo espero que el karma exista y mañana te yege un mensaje con aprobaaaaa!!! Ya en serio eres un corazón grande todavía kedan buenas personas en el mundo
#7943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno mi gente hermosa me tengo que retirar del foro buenas tardes/ noches 
Que dios me los Bendiga mucho 😘💙
Ánimo que prontito nos toca 🍀
#7945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no lo miraron, no saldrá, supongo. Pero yo ya en nada estoy segura con el IMV 😕
#7946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poes entonces seguro no me lo an mirado, aaa y. Darte las gracias xla ayuda xk hoy e descubierto cosas que ni sabía hacer muchas gracias eres muy atenta de verdad 
#7947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo

Me duele hasta el estómago

Los Ángeles existe
Lo e descubierto hoy

Gracias Cris y cmssant
Gracias y mil gracias

Aki me teneis
Para l k necesitáis

Y gracias a los demás
Mil gracias a todos
X vuestro apoyo
#7948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disfrútalo que eso no es nada y se acaba pronto. 
#7949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Thais! Quebtal has tenido alguna novedad?
#7950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@malaguitaimv Gracias, ya pase esa fase y algunas más. Lo que no hago es superarlo, aunque antes estaba mucho peor.
Yo veo que hay muchas fusiones bancarias y se van multiplicando las comisiones en todos los bancos sin que el ministerio de consumo haga nada. Ahí lo dejo.
Luego se anunciaron algunos cambios para agilizar trámites, serán los del 2021 porque se sigue pidiendo el empadronamiento. Otra mentira del gobierno y de "los medios", porque hey cuando se solicitó todavía no estaban los cambios vigentes. Y yo digo cuando se solicitó no estaban caducaos los DNI y los están pidiendo ahora otra vez lo que es ilegal que yo sepa.

Más cosas, no se restan el propio IMV y las rentas autonómicas pero el IMV si se resta de las rentas autonómicas. Eso de los 0€ lo preguntó la AVP a un carguito y dijo que no sabía, otro dia contestó que no restaba. Ya es vergonzoso que se estén preguntando esas cosas. No son 0 el minimo son 10€ lo que cobran muchos de los agraciados.
Pero si es una tomadura de pelo que se resten los ingresos y las rentas del año anterior. No se pueden complementar unos ingresos que ya no tienes. Ni se puede esperar que los ingresos sean los mismos de un año para otro sobre todo cuando restas los subsidios como la RAI que sigue recortada y se cobra un año si y otro no.
Por cierto los ingresos de 2020 restan doble, eso había que solicitarlo. El que trabajara hasta marzo como es el promedio mensual sería como si hubiera trabajado cinco meses. Esa era la tabla de salvación para la pandemia, y antes de las modificaciones recientes se restaba (imagino que se sigue por ahora) también la mitad de 2019. El que trabajara unos cuantos meses en 2019 no tiene derecho por el sueldo/paro/subsidio. Y luego están las posibles penalizaciones, si te equivocas en los ingresos y sigues teniendo derecho es falta leve pero si ven ahora que te pasas no me acuerdo mejor mirarlo.
Luego atentos porque un tio en el facebook de la AVP dijo que los datos tributarios se actualizan en febrero y el IMV en enero, según eso se tendría en cuenta la renta de 2019 en 2021 otra vez (el saldo del banco). No se si es cierto, @zeiros podria saberlo. De ser asi sería la floritura encima de la tarta.

Se ve la manica de la quinta de la facultad de ciencias políticas y su estudio de Goebbels. Los medios colaboran por el miedo al ministerio de la verdad imagino porque si no es difícil de entender que se mienta tanto, debieron anunciárselo hace tiempo. Pero la verdad ya saldrá a la luz. Cuando hasta VOX votó a favor ya sabéis por qué, se pusieron todos de acuerdo y se estarían descojonando al aprobarlo. Oye pues si que eran todos lo mismo, es todo un circo. Pan y circo para la chusma decían pero sin el pan. Bueno plebe, chusma... lo mismo da.
Debe ser lo que llaman la erótica del poder, todos dicen lo mismo "no voy a cambiar", "soy como vosotros, soy un descamisao", "voy a seguir viviendo en mi barrio" y cosas así
Como somos gente poco informada es fácil engañarnos querían decir con ese comunicado de la noticia anterior. Hombre si mientes y cambias el simulador para engañar... lo único que no miente es el BOE y se ve que casi nadie lo lee.