Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
237 / 3.580
#3541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me dijeron esta mañana x tlf que lo tenía denegado.. en el estado aún pone en trámite de documentos
#3542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual del 16 de junio
#3543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo visto EN TRAMITE PENDIENTE DE DOCUMENTACIÓN como nosotr@s jajaja
#3544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yevo rol dia yamando y nada no me lo con el y sigue el mismo Estado lo ke si puedo deciros ke mandan los mensajes en sábados y domingos también porque a mi cuñado a lo  mandaron en sábado 
#3545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno tendrás que esperar la carta aver que te dicen suerte esto es desesperante.
#3546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jodeer entonces ni el fin de semana vamos a descansar de buscar puentes escaleras semáforos motocicletas.... jajajajaja ojalá sea asi y nos salga a tod@s aprobado sueeerteeee genteee
#3547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento... Ánimo, fuerza!! Aun te queda recibir la carta o email, no? Ya que visto lo visto podría ser tambien un error. Y también te queda el reclamar y volver a echar la solicitud. 🍀🍀🍀🍀
#3548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola amigote cambio fue hoy estabas en trámite pendiente de documentación? Y te cambio hoy a aprobatoria? Recibisteis sms disculpa tantas preguntas 🤗 pero sobre todo muchas felicidades enhorabuena 
#3549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, Daniela. Una pregunta cuando la solicitaste tu?. Es solo curiosidad para ver cuanto tarda. Gracias
#3550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo acaban de comer me tocó robot mujer mi pregunta aciendome la tonta olaa me podrías dar luz Amoi estado del imv?? Sii dime ?mi estado pone tramite pendiente de documentación y su respuesta pa mear y no echar gota esa la sieguiente pues mira si te pone ese estado es posible ke sea porque está semana bueno ya la semana ke viene te envíen un correo o una carta pidientote diocumentos pero si no te lo envían es porque está todo correcto y están verificando todos tus documentos y la digopero miramelo a ver ke te one e y me dice es ke me va a salir lo mismo ke ati total pie igual me kede
#3551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tengas suerte y te den el aprobado ya. 
#3552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque pesan mucho tienes que reducirlos al maximo de kilobaits o escanearlos en baja resolucion
#3553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo. Le dije que me da error y no me deja entrar en la pagina y me lo ha dicho, que esta en trámites que alomejor no me deja entrar porque hoy están actualizando, espero que me den una respuesta pronto
#3554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Lo solicité a mediados de junio. A finales de septiembre me pidieron vía e-mail, que envie de nuevo copia documento de identidad. Una tontería, supongo que para tardar un poco más con los trámites. En fin, espero a mañana, para recoger la carta. Nada más tenerla y ver como me han sorprendido, os lo comunicaré. 
#3555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No esa en tu ciudad correos abierto hasta las 8??