Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
160 / 3.580
#2386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobran los de oficio y algún caso excepcional sobre todo los que tienen hijos primero. 
#2387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sorry,creo que has empezado usted con la Demagogia llamado a Pablo Iglesias vicepresidente el coletas, y después Venezuela 🤣
#2388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ya lo veo... 🤣🤣🤣 Que soy una tía!!! Que no vas a poder conmigo, ni tu ni 20 como tú chaval. No se que coño haces en España si eres de Bélgica allí te hubieran pagado ya el Erte, aquí todo es una mierda vuélvete y cotizas para los tuyos con 4 idiomas hablado y bien escritos desde luego.... Anda Tonti no te edades a ver si te va a dar algo relájate... 🤣🤣
#2391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y sorry otra vez el teclado me está fallando,Y termino con este tema ya que es lo mismo de todos los días criticar a los que han puesto está medida.
#2392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien contestado, Malaguita. Los lumbreras a otro chat.
#2393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se a venido a España por qué allí no cobran trabajas y no te pagan Bélgica como país una mierda y ayudas las justas..
#2394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro,pero te digo que desde la semana pasada gracias bs Pablo Iglesias Ya se están poniendo las pilas 
Saludos
#2395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La. Suerte que tengo ...bastante cotizado por. Tener derecho a 2 años de paro cosa que tu. No pedir I.M.V. ...cucaracha vaga ...trabaja como todos
#2396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El coletas es un caradura. Y re cuerda que el IMV nos lo paga la gente que nos rodea, al igual que su sueldo.  De su bolsillo como que no sale!!!
#2397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días como ta el grupo ,🤔una pregunta que estoy yo raya si en mi renta del año pasado es la cantidad de casi 10 mil euros no me paso de ingresos yo y dos nenas y aora estoy cobrando subsidio gracias 
#2398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

un abrazo grande maty! si te ofendio que llame al señor pablo iglesias, el coletas, pues mira, me retracto, tienes razon hay que respetar la investidura. asi que nada el señor pablo iglesias, debería en vez de tirrarle la bronca al ministro, pedirle la renuncia y dejarle el puesto a alguien que colabore para un estado mas eficiente.
Respecto a lo de argentina, venezuela, etc... pues mira, lo digo por conocimiento de causa, cuando se normaliza la incapacidad de ejecutar medidas, o se normaliza la inoperancia...pues no llegan buenos resultados. Pon los ejemplos que quieras.
Si te parece hablamos de Nueva Zelanda, donde un ministro tuvo que renunciar por saltarse el confinamiento, o en korea del sur, donde la democracia de las mas avanzadas, toma el ejemplo que quieras.
Solo digo, que estamos en el medio, mediocridad, tenemos la oportunidad de avanzar como pais, pero son desiciones politicas... y evidentemente nadie quiere pagar el costo.

abrazo maty, espero al menos cobres algo por tu publicidad para el gobierno, que no es el ESTADO, a ver si logras entender eso, aqui pasaran gobiernos, de izquierda, de derecha, de centro, etc, EL ESTADO SIEMPRE ES DEL PUEBLO

Besitos amiguito que tengas buen dia, e intenta salir del termito pequeñito donde vives
#2399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala sabrías tanto como. Yo
#2400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal por dios esto  más lo otro y el virus estamos apañados 
Bueno me voy que tengo cosas que hacer 
Saludos desde Albacete a todos/as.