Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
151 / 3.580
#2251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me sale nada, sin embargo si parecen consultas por parte de la  MINHAP , Hacienda, el 2 y el 3 de este mes, aunque no sé si tendrá que ver con el IMV ya que eso lo llevará el ministerio de Sanidad supongo. Lo que si me he percatado es que desde hoy no me deja acceder a la  Tarjeta Social Digital en la web de Sanidad, y es ahí donde te viene si tienes alguna prestación activa, no sé porque hoy tengo ese problema y si guarda relación con el último cambio de estado. Saludos
 
#2252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por si alguien quiere entrar a ver si le deja...aquí os pego el link, hace falta certificado o DNI electrónico.

https://www.tarjetasocialdigital.es/
#2253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, creo que se envía como, correo en DIFUSION...
#2254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila una posibilidad es que aún no hallan tocado tu expediente por eso que no salga pero  yo tú llamaría a  Ss para confirmar  que está registrada 
#2255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me cambio de estado como a todos vosotros.. he pedido cita para mañana en la oficina a ver
#2256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no me aparece nada solo que pidieron mis papeles para la guarde de mi niña...
#2257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego, este grupo me está ayudando mucho, gracias a "malaguitaimv" he conseguido encontrar la carpeta ciudadana (alguien explicó hace un par de dias, y no era la misma página web). Cual es mi sorpresa, que me sale esto al consultarlo:

 (DGP) Consulta de datos de identidad | 28/10/2020 | GISS 

Al darle al simbolo del "ojo" me sale en mas detalles lo siguiente:

 
Fecha de consulta
28/10/2020
Organismo solicitante
GISS
Unidad tramitadora
G99IRP07
Procedimiento
INGRESO MINIMO VITAL
Consentimiento
NoOpo
Finalidad
IMV 

Eso me da un poquito de esperanza, ya que por fin veo que realmente están haciendo algo en mi caso para el IMV, aunque solo haya sido "consultar" quien soy, en los últimos 365 dias no me sale ninguna consulta más al respecto, lo que me da que pensar que el cambio de estado si es porque realmente están realmente "haciendo algo" con nuestros expedientes.

Animo a mirarlo con vuestro certificado digital, tenéis que meteros exactamente aqui:

https://sede.administracion.gob.es/carpeta

Os metéis en MIS DATOS y en MIS INTERCAMBIOS ENTRE ADMINISTRADORES
Espero que os sirva de ayuda.
#2258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

compártenos que te dice. Porfi 
Yo esta hoy hablé 900 y me ha dicho una chica muy amable que ellos pueden ver si está aprobada o denegada a mi me a dicho que la mia aún está entramite y que esté pendiente al correo por si me piden algo que de momento va bien la cosa . A ver que pasa 
#2259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ri te sale expediente en tramite?
Si mañana te comento que dicen...
Ami en el 900 me decian q estaba en estudio despues que si que estaba en caprura de....y ayer en tramite de documento...hoy hable tb con un funcionario de la ss y me dijo q estaba completa que quedaba q el tramitador la terminase...pero viendo lo visto mañana vuelvo a ie....q como dicen el q no llora no mama ajajaja
#2260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

GISS puede ser =Gerencia de Informática de la Seguridad Social
Pero fijaros lo an mirado sin tu consentimiento porque pone consentimiento No 

#2261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero yo si he dado mi consentimiento, aunque realmente pone NoOpo , si expone claramente que es para el Ingreso minimo vital
#2262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la chica me ha dicho que de momento en trámite pero sin resolución ni denegada ni aprobada todavía. Para mirarlo me a pedido dni y correo 
#2263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me pidio dni nombre y direccion...bueno voy a dormir mañana comento que dicen
#2264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero fíjate que creo por lo que pone que no ha sido directamente la inss sino otro organismo de ellos pero no ellos directamente puede ser que están haciendo trabajo extra hechando mano de otros organismos que pertenecen a de ellos  Mismo de todas formas es positivo ya sabes que se están moviendo con tu caso mucha suerte 🍀 
#2265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese si que es una consulta por el IMV, creo que a los que les aparece como consultor el  MINHAP  nada tiene que ver, simplemente que se metieron en la web de hacienda y consultaron el otro enlace que pusieron por aquí que es de allí, si en Finalidad pone  CONSULTA DEL CIUDADANO  está claro que no es del IMV.