Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
170 / 3.575
#2536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi humilde opinión creo que la mejor respuestas a personas que insultan es el silencio. No entrar en su juego que es lo que desea polémica y un poco de pratogonismo, ego. Ignorar y el silencio son mejores herramientas a nivel emocional individual y en grupo. Respecto y empatia. Estamos aquí por un motivo ayudarnos y crear un ambiente de familia aunque sea por este medio que nos acerca a dialogar, desahogar, etc
#2537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que no... 
#2538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita; para que vamos a contestarle a un trol? No te rebajes a ese tipo de excremento pq no vale la pena. Tu y yo sabemos como es nuestra tierra y con eso me basta. Como decía nuestro padre patrio,  Se mata a un hombre, pero no se puede matar una idea. 
#2539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Podemos ceñirlos a lo importante y a lo que estamos aquí, por favor? :) 
#2540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias por el comentario , pero primero, sal del termo pequeño donde vives, y segundo comprensión de texto, claramente puse que el vicepresidente debía pedirle la renuncia la señor ministro.

No tengo problemas con UP, PSOE, ni niNgun partido, solo apunto a exigir eficacia en el estado, es la decimoquinta vez que lo digo, interpreta lo que quieras, pero defender por defender no hara un estado eficaz.

saluditos y besitos en la frente, ojala algún dÍa puedas ser objetivo y puedas salir del pequeño termo donde vives.

PD , sobre las ayudas, pues posiblemente los partidos de izquierda hayan sido los mayores impulsores de beneficios sociales, eso no lo discuto y tampoco lo afirmo, 
mi critica esta sobre la implementación y eficacia entorno a si las ayudas llegan a quienes deben, en tiempo y formas.

Las ayudas que lleguen tarde, pues la verdad no creo que ayuden.

venga un poquito de critica constructiva nada mas, no se ofendan y no se pongan las camisetas de los partidos politicos, que la identificación no nos llevara a ningún lado.

Necesitamos eficacia en el estado, este el PP, el PSOE o estes tu en el gobierno.

ESTADO, ESTADO FUERTE Y PRESENTE.
#2541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no soltero sin hijos llegue hace 16meses de Cuba
#2542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hagáis caso a este tipo de basura, que es lo que es. Dice que es belga jaja y que hace aki un belga yo conozco bien a los belgas , seguramente te han echado de allí por mala persona y vienes aki a joder rataaaaa , deja a la gente en paz .
#2543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor! Un@ tirando mierdas a todos y otros dos discutiendo por política. Gente! A lo que "hemos venido"...
#2544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ...yo ni pido leo veo ...i. Me. Parto ..

#2545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Que esta Hoi el tema sabemos algo nuevo algún cambio 

#2546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues si, hay gente que habla de todo menos del IMV, viene a hacer politica aqui.

parece que a muchos les esta cambiando el estado esta mañana
#2547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a diferencia que tu ...no. Me. Pongo a llorar para que los demás arreglan mi vida ...cuidate 
#2548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Rosario, yo la única "novedad" Que puedo ofrecerte hoy. Es que llame esta mañana y me dijeron que el estado que tenemos ahora " En trámite pendiente... " Significa que están con nuestra soluccitud y tendremos una respuesta dentro de la brevedad posible, ojalá sea así y nos digan ya algo. 
#2549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,Mejor Explicado, IMPOSIBLE
Saludos
#2550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que tiernos, se aplauden entre ustedes... que hermoso!