Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.473 / 3.576
#22081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intentare hablar lo justo. Solo me limitare a leer. Gracias 
#22082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo la e preguntado pero aver le me contestan fijo si si si muy segura de lo le decía puesto le les avían yegado instrucciones de contestar a todas las solicitudes por eso de la ampliación yo la e dicho pero aver si yegar el día 26 de este mes le en mi caso Ace los seis meses tengo le volverla a solicitar nooo tu no te preocupes que alomejor se te contesta el 13 de enero pero contestar contestan por eso an ampliado el plazo 
#22084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Málaga.Si quieres hablamos por privado a ver como hacemos.
#22085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s. Hace mucho tiempo que os leo pero no me he decido a registrarme hasta ahora. Solicité el IMV el 06/07. Mi estado es el mismo de la mayoría de por aquí "Pendiente de... Blablabla". Me han enviado un correo hace unos minutos solicitándome una copia diligenciada por el juzgado de mi sentencia de separación/divorcio. He intentado hablar con el 900 pero al parecer no están después de las 14:30... Así que solo me queda recurrir a vosotros, a ver si me podéis aclarar una duda existencial. Tengo en mi poder la sentencia firme de divorcio, pero lo que no tengo claro es si esto es lo mismo que la copia diligenciada por el juzgado?! Y en caso de que no sea lo mismo, alguien sabe si hay alguna manera de solicitarla online? Perdonad por el "asalto", y muchísimas gracias de antemano. Un saludo 

#22086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela!! Que tal todo??
Una pregunta..de que va eso de una app de la seguridad social??
Un saludo!!
#22087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habría q intentarlo d. Nuevo, cuanto abuso fomentas no? Q pena q a cris no le hicieras lo mismo jajaja, menuda 
#22088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos🤗. 
Deciros que soy la misma lucya de siempre. Me baneearon no se porque... Libertad de expresión y tal vez vuelvan hacerlo. Espero que no, y tener suerte como con el ingreso minimo vital. Un abrazo 
#22089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo mens a ti no te banean como a mí 3 veces, y habra una 4 xq la ha cogido con gente 
#22090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!!! Noticias frescas. Escribí esta mañana a mi CAISS más cercano y les dije que el día 15 entro en silencio administrativo y no he tenido resolución y que me pidieron documentación en octubre. Os dejo la respuesta
#22091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gab2020..he estado buscando..pero no atino donde es para mandar un privado..jejeje!! escribo desde el ordenador.
#22092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a miii 
#22094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti Carlos no te lo hará. A mi, si me lo hizo pero bueno. A partir de ahora daré ejemplos con otro vocabulario y al hilo del ingreso minimo vital las cosas sigue igual.
#22095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estamos más de uno,a mi hija de 4 años se lo hemos.explicado como es,le hemos.dicho que ella Siempre a tenido todo lo que a querido,pero que este año los reyes magos por el virus no han podido trabajar y no van a poder traerle los regalos que quiere,pero que algo seguro que le van a traer.En mi caso ells lo aceptado perfectamente ydice que no pasa nada,es un amor mi niña la verdad.Yo tengo una de cuatro y otro de dos y una de 6 meses,para los dos grandes iremos al mgi (la tienda esta de diez y quince eurs)y le compraré un cacharro a cada uno me gastare máximo 30 euros de los 50 que le da mi abuela por navidad y los otros 20 para comida guay como dice mi niña 😂Los niños son mucho más inteligentes emocionalmente que muchos de nosotros,incluso si vas al chino de abajo le compras un blister de esos de 2 euros lo van a agradecer,y si es así es que estas haciendo un buen trabajo educando
ÁNIMOS