Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.517 / 3.582
#22741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ya tienes la reclamación al inss q es d lo q hablams, tu has agotado las vías administrativas si después del silencio del imv pones reclamación (y la previa solo es con carta, en respuesta a algo) si después no t responden en el plazo puedes denunciar, pero no antes, porque perdería la opción de hacerlo judicial, es lo q le decía a pachacho, pero me han acabado baneando, no lo ha explicado bien, pero como era yo, pues era mejor pisarme q dejarme dar una información más correcta x experiencia 
#22742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada yo a esperar al 24 Nochebuena
#22744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guau, muchas gracias. Y ojalá nos hubieran dicho todo eso antes de hacer la solicitud, yo tengo certificado digital pero eché la mía sin ello. Menos mal que al principio del año actualicé todos mis datos en las páginas del INSS, AEAT y demás (email, domicilio, teléfono...), al menos. Pues a seguir esperando. Viva TRAGSA, jajajaja 😅
(😭) 
#22745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como hablaban en el Foro del First dates, será que el hombre, tiene insistencia contigo y no se atreve a pedirte uno, y te saca  datos de poco en poco para intentar el ataque😜
#22746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola... A mi no me apareció hasta ayer, justo después de haber Estado en el INSS... Y me pone 15/06/2020 a las 19'07h....pero el funcionario me dijo que no me cumplía hasta el 22/12/2020.
#22747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Surrealista lo del Navichat.
#22748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada ☺️. Pues si yo me quedé extrañada cuando no la pude realizar con la clave , pero si lo llego a saber me hubiese esperado o la hubiese hecho por correo . Yo también actualicé mis datos, pero en la aplicación de mi tarjeta social digital la última actualización es del 2018 y en la app de la SS me pone que no cobro ninguna prestación y me saca el informe negativo pero yo llevo desde el 2015 cobrando la ayuda por hijo a cargo y si me saco el informe desglosado también me sale esa ayuda. Así que también el problema puede venir de que tienen un sistema informático arcaico al igual que la mayoría de sistemas de este País 😭
#22749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el lunes sin falta vuelvo a llamar a un número que me dieron cuando tuve cita presencial y q me detallen bien, bien la fecha de mi solicitud xq me ya me temo lo peor.menos mal que diariamente hago descargas, capturas,etc... para poder demostrar.
Qué agonía de IMV!!!😭😭😭
#22750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco tenía fecha durante los 4 o 5 primeros meses. Descargué y guardé en mi ordenador mi resumen al menos cada mes. Y al final de repente ya me apareció en el archivo más o menos a finales de noviembre. Intenta descargarlo y guardarlo hoy de nuevo, a ver 👀
#22751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ahí ni eres educado ni respetuoso y no tienes razón.
Y ahí ni eres educado ni respetuoso y no tienes razón.
Ahí dices q lo consideren como desestimatorio y q pueden ir al juzgado o hacer recurso...no es correcto repito, sin hacer recurso no puedes ir al juzgado puesto q la demanda quedars desistimada y habrás agotado esa vía, lo mismo q t respondi antes a ver d dejais dar información veraz, tampoco hay q esperar cuando se cumpla silencio d 6 meses hay q llevar a cabo lo procedimientos correctos 
#22754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes... Aquí os pongo e-mail que me envió el funcionario del INSS, donde me dice claramente cuando cumple mi solicitud. Evidentemente he garabateado mis datos personales
#22755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes chavales y chavalas, habéis tenido alguna notificación(?) o cambios de estado este fin de semana o el viernes(?) bueno que tengáis un buen fin de semana y esperemos que el lunes tengamos una respuesta saludos a todas y a todos!