Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.431 / 3.576
#21451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá!!! Me encanta tu teoria
#21452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo lo decia por tu bien Cristiano, sólo era un consejo amistoso. Me sigues escribiendo tu y yo amablemente te contesto. Tu quieres que te siga escribiendo y lo sabes. No puedes vivir sin nosotros.
#21453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí sólo me daba la opción la primera vez. Lo hice y no me ha salido más. Gracias.
#21454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya...Pues yo si vuelvo a poner mi número de teléfono puedo volver a solicitar un código. Muchas gracias
#21455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo miraremos, lo miraremos🤣🤣
#21457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por Facebook dice mi mujer que están rechazando a varios y sobre todo de julio, tiemblo!!! 
#21458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bienvenido entonces! Aquí todo era cachondeo hasta anoche 😅
#21460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto está pasando por Facebook
Esto está pasando por Facebook
#21461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y también algunos aprobados de junio!!! Mirad bien leñe🤣🤣
#21463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no te voy a ofender,soy muchisimo mas educada y respetuosa que tu, no tengo dedos y manos en los pies para contar a cuanta gente has ofendido,y con muy malas palabras además. No vengas ahora de educado porque aquí todos sabemos quien eres Cris!!!! Joder, no todos tenemos amnesia selectiva como tu,yo recuerdo muy muy bien como te has pasado con muchísima gente y ojo,yo me reía bastante contigo....pero no se puede decir un dia una cosa y al dia siguiente venir como si nada hubiese pasado. Un hombre de verdad reconoce sus errores, no viene ahora aqui de falso caballero.
#21465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso,fijate tu la teoría Fran ...al loro eh? Los de junio ya estamos resueltos,por eso ya hay menos gente trabajando y no atienden después de las 14:30.... Tendremos noticias la semana que viene,y ahora están trabajando con las de julio..y asi sucesivamente