Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.467 / 3.576
#21991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ninguno que yo sepa. Por las redes también la cosa paradilla
#21992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha sido una mañana paralizada, sí, pero puede que lo bueno empiece ahora, sea en forma de carta o de sms
Mucho ánimo!
#21993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Firmado y si puede ser enviarla el lunes para que entre en Consejo de Ministros y moverla en los medios, eso es muy importante, ahora mismo acabo de hacer una entrevista para 4 sobre el tema, no se si la cortarán porque hablo muy claro.
Pensar que dije que después de las cartas viene el jaleo, las reivindicaciones y la revolución social que es a lo que nos están abocando. BASTA YA Y SALVAR A LAS FAMILIAS NO A LOS BANCOS Y AL IBEX 35
#21994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Santas Pascuas y tan contentos. Yo ya me he explicado,si no ha quedado claro no es mi problema. Por mi parte no voy a hablar mas del tema. Y necesitados aquí estamos todos,quiero creer...
#21995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es mi esperanza,las tardes suelen ser mucho mejores
#21996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Navichat. 
Hoy veo que te pronuncias pero donde estabas cuando este señor Cris, andaba por aqui insultando y no hablaba al hilo del ingreso minimo vital. 
Andeces y estupidez muchas seguramente para ti o otros, no. Pero calificar a personas hay no entraste a poner orden que debias en mi humilde opinión. Eres el creador y magnífico por crear este espacio y te doy las gracias por ello pero no he visto por tu parte poner orden y serenidad en este foro cuando era tan grave las situaciones. Te respeto pero no comparto. Un saludo 
#21997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Firmado. 
#21998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carta firmada
#21999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento pero yo no me meto en bandos ni insulto a nadie, ni me pico cuando me provocan, de eso ya te diste cuenta, supongo. Me gusta estar bien y estar en paz, no peleo. Estoy contra los insultos salgan de quien salgan. Y no tengo mala intención contigo, ni con nadie, observo e informo. También hago preguntas cuando quiero informarme. Me gusta estar en este grupo y la verdad es que los mensajes de peleas no suelo leerlos mucho, los de ayer me los salté, sólo los ojeé.
#22000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde estabas cuando el tal Cris llenaba páginas y páginas de insultos hacia todo el mundo? Ataques penados por la ley!!! Eso no te molestaba ni a ti ni al foro??? Me parece de verdad un asco que me respondas a mi tan rápido, y con Cris JAMAS hicieras nada. Un saludo, buen moderador, puede banearme si quiere, lo vería justo viendo como funcionan las cosas en este foro,y hacia que lado se decantan los moderadores
#22001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#22002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información,espero que así sea y cumplan,un abrazo.
#22003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#22004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se nota , Marta lo que estoy viendo. A los débiles da discurso pero cuando hay problema en el foro no entra. Muy acertada. Y de paso que lo haga conmigo. Asi ya no es libertad sino... Dictadura. No digo más 
#22005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mas bien parece un operador automatico. Su solicitud gracias, perdon por las molestias
Molestias? So Ca...