Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.477 / 3.582
#22141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En imputaciones yo solo he leído gente q nos sale, si sale, no sale respuesta pero si sale reflejado 
#22142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale un intercambio con el  poder judicial,a muchos de aquí no le salen intercambios....creo que no va al día, como todo lo relacionado con el IMV
#22143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,lo han quitado, ahora el 901 de pago,y que te toque alguien apañado
#22147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me salen intercambios 
#22148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya..muchas gracias por tus palabras!!
mi mail [email protected]  yo también en todo lo que pueda ayudar..ya sabes donde estoy..Te lo dije una vez cama y techo no te iba a faltar..lo digo porque a veces necesitamos "espacio" y salir corriendo sin saber donde ir...pues que sepas que aquí tienes tú casa y ya nos apañaríamos...ahora..dinero no..porque estamos todos/as cómo las putas en cuaresma..pero entre todos algo haríamos..jejejeje!!!
Ains que bueno...me has hecho sonreir....y eso vale mucho....
Dices en lo que puedas ayudarme...jaja!!lo que a todos nos hace falta es dinero pero eso no lo tenemos...pero me conformo con leeros y sacar una sonrisa...
Es muy triste tener que llegar a estas situaciones de ir contando hasta los centimos para el pan..k fuerte...te juro que jamas me pensé que me vería en una situación así..lo mismo imagino que muchos de este foro
#22149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#22150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no yo me refiero que no tengo ni siquiera lo de imputaciones. Osea nada de nada jajajaja
#22151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaj
#22152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Afu que susto jajajaja que e visto que muchos tenéis cosas y yo Nada... 
Gracias!!
#22153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas Gracias!!! Ya no soy la única por lo menos..
#22154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola wapi!!
Ha cumplido 6 añitos..es un solete....
#22155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mas susto me dió a mi ver qué tenía un cruce con el poder judicial! Jajaj...no se si es peor eso o no tener ningún cruce,y más sin tener ni idea de que puede ser 🤷🤷 lo dicho, mucha suerte a ti tb