Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.414 / 3.578
#21196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale, César. No lo vi. Jaja. 

#21197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, esa beca no te afectará porque es una de las excepciones que se prevén en la ley. En concreto, el art.18.1.e del RD ley 20/2020 de 29 de mayo dice que:

 "Se exceptuarán del cómputo de rentas:

1.º Los salarios sociales, rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de asistencia social concedidas por las comunidades autónomas.

2.º Las prestaciones y ayudas económicas públicas finalistas que hayan sido concedidas para cubrir una necesidad específica de cualquiera de las personas integrantes de la unidad de convivencia, tales como becas o ayudas para el estudio, ayudas por vivienda, ayudas de emergencia, y otras similares."

La beca comedor entraría en la segunda categoría, así que puedes estar tranquila.

#21198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja tranki,la solicité el 20 de junio
#21199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias !!! Tú igual ?? Por app te enteraste??
#21200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El jaja te sobra bagatela,lo va a usar para llevarte a su terreno y empezar a alabarte para conseguir escaños....repito es igual que un político 
#21201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perrrrrrrrrfecto muchas gracias!
#21202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii, me saltó el día 3, y el estado me cambió a los dos días, aún la carta no me ha llegado. He podido ver el importe por medio de la página, de tarjeta sanitaria que e te dice las prestaciones activas que tienes. Ruina.!!🤦😬🤣🤣🤣
#21203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy pesadíiiiiiiiisima pero amethys,tu tb estás de principios de junio no?
#21205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No jodas ,muy poco o que? Tal vez resten por alguna denuncia de tráfico ? Si es así ,a mí restarán
#21206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, hoy no me he podido meter aún, espero que hayan muchos aprobados
A mí me han llamado sobre las 11 un chico muy amable pidiéndome el padrón histórico y colectivo y haciéndonos hincapié en que ponga los últimos movimientos empadronales, y que pudiera arriba del padrón certificado, que dice q hay mucha confusión con eso y lo mandan mal
Me ha dicho que  si se lo mando esta semana, la que viene seguramente se resolverá
Me he acordado de vosotros y le he preguntado porque está el mío esta apunto de resolverse  que es del 2 /09 y hay mucha gente del 15/06 sin saber nada y me ha dicho que depende de la provincia , que en Alicante se están resolviendo antes de los 4 meses

#21207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii, del 17 de Junio.
#21208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciassssss que bien 🙏🙏🙏🙏
#21209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tenga nada de deudas, ni multas ni rollos y me dan 50e, pa morirte, bueno eso pone, cuando llegue la carta lo veré igual, jajjaja, pa mearse y no...🤦😅😭
#21210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostias Bagui..  lo que yo diga,lobo con piel de oveja...te dan trabajo como actor seguro!! Corrrrrrreeeeee qie haces aquí perdiendo el tiempo