Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.243 / 3.575
#33631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos.
@zeiros, ¿por dónde hacen esas denuncias? No es mi caso ni parecido pero, si los afectados van a denunciar colectivamente al mismísimo INSS a lo mejor ése no podrá seguir saliendo con la suya. Aquí en el foro y en todo el país hay muchos afectados que se sienten engañados.
https://www.lavanguardia.com/economia/20201105/49256160914/ingreso-minimo-vital-daniel-cedrun-paro-prestacion-cobrar-denuncia.html
#33632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola @Bagatela mira x sint sirve de algo acabonde cobrar la PCI 😀
#33633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia disculpen mu manera de escribir jajajaja se me juntan las palabras espero k me entienda al leerme jajaja con la niña en brazos hago lo k puedo jiji
#33634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, yo también, acabo de verlo. Pues santa Rita Rita y esas cosas. Jaja. 
Pero llamaré para informar de todos modos 😊
#33635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si informa al técnico de PCI... a mi m han cambiado la técnico y d verdad k m ha tocado uno malisimo metiéndose hasta en la vida de una...
#33637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera, ¿quién es el técnico? yo iba a llamar a la trabajadora social que me la solicitó... 🤔 
#33638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues en teoría está la trabajadora social y después tienes las citas de seguimiento con el técnico... el que o la que recoge los papeles te hace quebt apuntes a miles de millones de talleres páginas de empleo (estoy inscrita en todas las habidas y por haber...) recoge la documentación que tienes que presentar... etc
#33639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero igual llamando a la trabajadora social seguro t lo soluciona también...
#33640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los puntos no, sino me lo descontaron. Aún así estoy agregadecida de que en enero me lo adelantaron y pude cobrarlo antes. Espero que tengas resolución pronto tú también. 
#33641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ha cobrado las 2 cosas es xk le pertenece... además esta diciendo que va a avisar a los trabajadores sociales... se k es duro todo esto para muchos pero podemos alegrarnos un poco más x los demás aunque estemos mal... a mi me lanhan denegado y no voy x ahi jodiendo al k le han aceptado...
#33642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, entiendo, vale, gracias 🤗
#33643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja si menuda noche os pegasteis hasta se metieron con ZEIROS que es una de las personas que más informan legalmente por aquí... en fin cada uno a su cosa mariposaaaa