Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.415 / 3.575
#21211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Elche y el teléfono que me ha llamado es de Alicante
Soy de Elche y el teléfono que me ha llamado es de Alicante


#21212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.

Había tratado antes de contestar a una mamá que preguntaba si la beca comedor que le habían concedido puede afectarle para el IMV, pero se ha debido quedar colgado el mensaje en moderación porque no me sale, así que respondo de nuevo. Disculpadme si acaba saliendo doble, pero no veo que le hayan contestado y me ha parecido importante.

Lo que decía en el otro mensaje viene siendo que no tenéis que preocuparos los que hayáis pedido becas comedor, porque las becas de este tipo, igual que las de estudios y otras ayudas, vienen recogidas como excepción en el artículo 18.1.e del Real Decreto que regula el IMV. En el caso de que os las descontaran, tan solo tendréis que reclamar alegando el citado artículo y no debería haber ningún problema.

Reitero mis disculpas en caso de que el mensaje que escribí inicialmente salga del limbo digital y acabe saliendo repetido.
#21214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me paso la semana pasada a en estudio, pero no me an mirado nada en carpeta ciudadana todavia.
Me pidieron en septiembre el Padron.
Yo tambien pase por todos los estados que vosotros, soy dek 15/6 y nose que hacer si vence el plazo.
Llevo dias llamando y no me lo cogen🤦‍♀️
#21215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jooder,no me jodas hombre ,a ver la carta pues...a mí miedo me da..
#21217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dime por favor, cual es la app y que número tengo que poner, el de la solicitud? 
#21218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, suerte.!🙏👏🏻👏🏻👏🏻
#21219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Conocéis a alguien de Alicante que le hayan aprobado el imv? 
Yo soy del 3 de agosto a principios de octubre me pidieron más papeles, cuando empieza a caducar desde agosto o desde octubre? 
#21220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo voy a hacer dos semanas mañana en estudio u ayer estaba pendiente de validación, hoy cuando llamo no, solo en tramite
#21221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te importa pon una captura, porque por más que he leído en el foro y más que he buscado no doy con ello.
#21222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Daniela para acceder a la app de la SS debes tener una clave .Cualquier duda que tengas te puedo ayudar . Un cordial saludo
#21223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s me a aparecido esto en la carpeta ciudadana alguien sabe que es?? 
Pone algo de estadísticas 😅😅
Lo pregunté ayer pero nadie respondió vuelvo a preguntar hoy por si alguien me lee! Jajajaja


Yo de momento sigo sin cambios y me quedan 8 días para una contstacion.....que No creo que llegue
Enhorabuena a los aprobados!!!
#21224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por contestar! 
Como consigo esta clave?